item
Crema de maní al desayuno. ¡Empieza tu día con la mejor energía! Crema de maní al desayuno. ¡Empieza tu día con la mejor energía! Crema de maní al desayuno. ¡Empieza tu día con la mejor energía!
21 Oct

Crema de maní al desayuno. ¡Empieza tu día con la mejor energía!

Seguro has visto alguna vez, en series de televisión o películas, algún personaje deleitándose a primera hora del día con un sándwich de crema de maní y mermelada. Es una receta clásica, sencilla y rápida. Pero más allá de su delicioso sabor y su facilidad de preparación, ¿conoces los beneficios nutricionales de la crema de maní, su ingrediente estrella? En este artículo te contamos por qué las recetas con Crema de maní Manitoba son ideales para el desayuno.

La importancia del desayuno

Después de tus horas de sueño necesitas energía y nutrientes para realizar tus actividades diarias, o de lo contrario podrías sentir fatiga a lo largo de la mañana. Es por esto que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Un buen desayuno debería aportar aproximadamente 400 calorías, y lo ideal es que esté compuesto al menos  por un lácteo y un cereal.

Nuestra Crema de maní Manitoba, en todas sus variedades, puede darte un buen valor agregado para que comiences tus días con energía. Los desayunos con crema de maní no solo son deliciosos, sino también altamente saludables. A continuación te diremos por qué.

La Crema de maní Manitoba te aporta energía

La Crema de maní Manitoba, también conocida como mantequilla de maní, es una excelente fuente de energía. De hecho, es un alimento recomendado para los deportistas por su alto contenido calórico que permite tener un mejor rendimiento físico. Si tu ritmo de vida cotidiano es atareado, puedes sacar un provecho de este beneficio de la crema de maní.

Es rica en fibra, ideal para el sistema digestivo

Una de las propiedades más conocidas del maní y de la crema de maní es su alto contenido de fibra.  Una receta con Crema de maní Manitoba en la mañana te permitirá regular tu sistema digestivo y combatir enfermedades o padecimientos como el estreñimiento, el cáncer de colon y la diabetes.

Te llena por más tiempo y evita los antojos

Al poseer un alto nivel de proteína, la Crema de maní Manitoba te permite saciar tu hambre, por lo que es el ingrediente perfecto para tus recetas de desayuno. Ten en cuenta que las propiedades del maní no hacen que bajes de peso, sino que la sensación de saciedad evita que te den antojos y que consumas calorías innecesarias.

Si lo tuyo son los antojos saludables, ¡anímate a darle más sabor a tus desayunos con los esparcibles de Manitoba! Te recomendamos la Crema de maní sin azúcar añadida Manitoba o la Crema de almendras Manitoba, bajas en sodio y ricas en fibra y proteínas. Ambas pueden ser también una excelente opción para tu merienda de media mañana. 

Te brinda vitaminas esenciales para la salud

Este alimento le aporta a tu cuerpo vitaminas B3, B5, B6 y E, las cuales ayudan a generar energía, mejorar la circulación de la sangre, regular las hormonas y estimular el sistema inmunitario, entre otras funciones. Esto se traduce en resultados como la buena salud cardiovascular, regulación del sueño, prevención de enfermedades por bacterias, etc.

Contribuye a la obtención de minerales

La crema de maní tiene altas cantidades de manganeso, cobre, magnesio, zinc, hierro, fósforo, tiamina y potasio. Esta combinación de minerales ayuda, entre otras cosas, a disminuir el cansancio, combatir la ansiedad y eliminar líquidos.

Dependiendo de su variedad, la crema de maní puede aportar otros beneficios. En el caso de nuestra Crema de Maní con Chía Manitoba, por ejemplo, las semillas de chía son una fuente importante de omega 3, lo cual ayuda a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo.

La Crema de Maní Manitoba, variedad y excelencia

Después de leer los beneficios de la Crema de maní Manitoba al desayuno, ¿te antojas? Aprovecha este producto apenas te levantas de la cama o en la merienda de media mañana, te aseguramos que lo disfrutarás más ahora que sabes todo lo que te aporta. Lee más sobre los beneficio de la crema de maní en este enlace.

Puedes usar nuestras cremas de maní Manitoba al desayuno esparciéndolas sobre galletas, panes, pancakes o frutas. También puedes usarlas como ingrediente para recetas irresistibles como los bites de crema de maní y granola y la malteada de crema de maní, banano y semillas de chía

¡Esperamos que tus “buenos días” sean realmente buenos! ¡Esparce lo bueno, esparce Manitoba!

Fuentes: https://bit.ly/35krKGu / https://bit.ly/2ov2e0D