item
Cinco beneficios de los frutos secos Manitoba
20 May

Cinco beneficios de los frutos secos Manitoba

Cinco beneficios de los frutos secos Manitoba para mantenerte productivo en el trabajo

 Una pregunta que debemos hacernos más seguido es ¿cómo potenciamos nuestro cuerpo para ser más productivos? Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día y, aunque eso es cierto, los almuerzos, la cenas y los bocadillos entre comidas saludables son muy significativos a la hora de mantener nuestra mente concentrada, nuestro cuerpo con energía y la productividad al máximo.

 Las frituras como las papas son la opción con la que nos equivocamos casi siempre. Estas están compuestas por azúcares simples que nos dan un impulso fugaz pero luego terminamos estrellados contra un muro de letargo y quedamos insatisfechos.

 Lo ideal para tener un impulso de energía más duradero son los frutos secos. Estos, a diferencia de las frituras, liberan la glucosa (El azúcar que nos provee de energía) mucho más gradualmente. También nos ayudan a regular el azúcar en nuestra sangre porque contienen fructosa.

 También cuando estamos felices somos mucho más productivos. Los frutos secos contienen nutrientes que facilitan la creación de la dopamina, un neurotransmisor que juega un papel importante en los cambios de humor en el ser humano.

Acompaña tu día laboral con Manitoba

 Los pistachos, por ejemplo,  ayudan a tu cuerpo a que controle la presión arterial de mejor manera en momentos muy estresantes gracias a que son una fuente importante de grasas no saturadas, fibra y antioxidantes.

 Si quieres estar operando a máxima capacidad durante el trabajo, lo mejor es que consumas alimentos que no necesiten demasiado esfuerzo digestivo para poder procesarlos. Lo mejor es buscar algo de frutos secos, recordando que la porción recomendada es de 30 gramos al día.

 Aunque puede sonar un poco obvio que la comida saludable te da esa recarga duradera de energía en las horas de trabajo o estudio, la diferencia entre los frutos secos y otros alimentos en el impacto energético es drásticamente considerable.

 Por eso es bueno que tengas en su escritorio o en un bolsillo de tu maletín un paquete de Pistachos Manitoba, o la deliciosa mezcla de Maní y Nueces en caso de que necesites un extra de energía para continuar con tu labor.

Rinde mejor, vive mejor con Manitoba