item
Aprovecha todo el sabor de los arándanos deshidratados Manitoba en tu desayuno
31 May

Aprovecha todo el sabor de los arándanos deshidratados Manitoba en tu desayuno

Los arándanos son una de las formas más deliciosas y nutritivas para empezar tu día con pie derecho. Estos pequeños frutos rojos son importantes por la cantidad de micronutrientes y por aportar en gran medida antioxidantes para el organismo.

Existen diferentes formas de aprovechar todos los beneficios de los arándanos Manitoba desde el inicio del día. La manera más popular por su sabor y fácil consumo son los batidos o licuados. Puedes combinarlos con yogurt, leche de soya y frutas. Al final quedará una deliciosa y fortificante bebida.

arandanos deshidratados manitoba

Los arándanos deshidratados Manitoba y el yogurt también son una mezcla perfecta si no deseas preparar un batido. Puedes añadir algo de miel y también un poco de granola para darle ese Complemento extra de fibra para que el día transcurra sin ningún problema.

También puedes hacerte una deliciosa ensalada de frutas con arándanos deshidratados Manitoba. Aunque no estaría mal agregar algo de yogurt, lo mejor de todo es añadir las frutas que más te gustan para crear tu combinación perfecta. Te recomendamos entonces trozos de melón y duraznos, dos frutas que van perfectas con los arándanos deshidratados Manitoba.

Si tienes algo más de tiempo y quieres probar tus habilidades de pastelería, puedes tratar de preparar unos deliciosos muffins o cupcakes de arándanos. Tampoco es el desafío más grande en la cocina pero es una opción diferente que no sólo puedes comer al desayuno sino a cualquier hora del día.

Puedes también crear desayunos de todas las formas posibles, solo recuerda que al final lo importante es explotar todos los beneficios que tienen los arándanos. Estos Extraordinarios frutos son excelentes para prevenir la inflamación cerebral, mejorar la concentración y, sobre todo, para aumentar la salud mental.

recetas manitoba

 

Fuentes:

https://www.ellahoy.es/dietas/articulo/desayuno-con-arandanos-sano-rapido-y-delicioso/243447/

https://www.lavanguardia.com/vivo/nutricion/20170913/43956680968/beneficios-arandanos-cerebro-salud.html

https://www.ehowenespanol.com/arandanos-desayuno-info_346570/