item

TÉRMINOS Y CONDICIONES
HAY CAMBIOS QUE TE HACEN BIEN CON MANITOBA

#MantiobaTeQuiereBien

Las personas que deseen participar en la actividad: “Hay cambios que te hacen bien con Manitoba”, deberán cumplir con los requerimientos que se detallan en este documento.
La dinámica estará vigente del 26 al 30 de noviembre de 2018.

Mecánica:

La actividad se realizará sólo en Instagram.
Los interesados en participar en la actividad deberán tener su perfil de Instagram público y realizar lo siguiente:

1. Seguirnos en Instagram.

2. En la publicación del concurso, dejarnos un comentario contándonos qué cambio quiere hacer antes de que se acabe el año, para vivir nuevas experiencias relacionadas al deporte, a la vida o en lo personal.

3. Usar el #HayCambiosQueTeHacenBien y mencionar @manitobatequierebien

Ganador:

La primera semana de diciembre se hará una selección de los primeros 20 comentarios que hayan participado y que cumplan con todas las condiciones anteriormente estipuladas para la actividad. Después, y a través de la herramienta www.random.org, se escogerá de forma aleatoria 5 de estos 20 participantes, quienes serán los ganadores del concurso y que serán anunciados el día 05 de diciembre a través de la cuenta de instagram de Manitoba.

Los ganadores serán mencionados a través de una publicación y deberán contactarse con nosotros por interno para suministrar datos requeridos para realizar la entrega del premio. Estos datos pueden ser: Nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono, dirección, barrio y ciudad.

Premio:

La ancheta especial Manitoba consta de:
Una torta de zanahoria, pistachos, maní con pasas, vino, crema sin azúcar añadida, super mix en tarro, crema chocolate y un antipasto.

Este premio será entregado únicamente a la persona cuyos datos correspondan al ganador de la actividad. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del premio a una persona distinta. Para la entrega del premio, el ganador deberá firmar un acta de entrega de premio. Si no se firma dicha acta no se podrá hacer entrega.

Recomendaciones para los participantes:

· La actividad sólo aplica en instagram (https://www.instagram.com/manitobatequierebien).

· Actividad válida únicamente en Colombia.

· Para que la participación sea válida, las personas deberán:

1. Seguir a Manitoba en instagram.

2. Comentar la publicación del concurso contándonos qué cambio quieren hacer antes de que se acabe el año, para vivir nuevas experiencias relacionadas al deporte, a su vida o en lo personal.

3. Utilizar el #HayCambiosQueTeHacenBien y mencionar a @manitobatequierebien

Condiciones generales:

Todos los datos que el participante suministre a Manitoba durante la actividad para participar deben ser veraces, válidos y verificables. En caso de encontrar que la información suministrada es falsa o no acorde a la realidad, el participante será descalificado y retirado de la actividad de manera inmediata.

Manitoba, tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca Manitoba y/o cualquier persona o institución.

Cualquier comportamiento considerado fraudulento, autoriza a descalificar unilateralmente al participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno. De igual manera, si se detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado.

Si por algún motivo el ganador no entregan la información necesaria para hacer el envío del premio, este será entregado a otro participante.

Quedan expresamente excluidos de ganar en esta actividad las siguientes personas: (i) Los empleados de Manitoba, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (ii) Los empleados de la agencia de publicidad vinculados a esta actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iii) Los empleados de los proveedores del organizador, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iv) Los empleados de la agencia de publicidad encargada de la administración de la página web de la actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

Aceptación de los Términos y Condiciones

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte Manitoba sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles. Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, Manitoba no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.