item

Términos y Condiciones Actividad febrero 2019

Las personas que deseen participar en la actividad #29DeFebrero deberán cumplir con los requerimientos que se detallan en este documento.

La dinámica estará vigente del 26 al 28 de febrero de 2019.

Mecánica:

El concurso se realizará en Facebook y los participantes deberán:

  1. Seguirnos en nuestra fanpage oficial de Facebook @megustamanitoba

  2. En la publicación del concurso, dejarnos un comentario contándonos qué es lo mejor  de cumplir años un 29 de febrero.

  3. Envíanos por inbox una fotografía de la cédula en donde nos demuestres que cumpliste el 29 de febrero.

  4. Usar #ManitobaTeQuiereBien #29DeFebrero

  5. Compartir la publicación en su perfil de Facebook.

Ganadores:

De los participantes de la actividad en facebook que cumplan con lo estipulado en los términos y condiciones, se realizará una selección aleatoria por medio de la herramienta www.random.org donde saldrán 5 ganadores del concurso,que se anunciarán el día 1 de marzo.

Los ganadores serán notificados y deberán suministrar por mensaje interno los siguientes datos para recibir su obsequio Manitoba: Foto de su cédula donde se demuestre fecha de nacimiento, nombre completo, teléfono, dirección, barrio y ciudad.

Premio:

El obsequio consta de una ancheta con los siguientes productos:

Super Mix de 160 gr, 1 Mix original x 200 gr, 1 crema de maní con chocolate x 200 gr, 1 maní chile limón x 40 gr, 1 maní con chocolate x 50 gr y 1 maní con pasas x 40 gr.

Esta ancheta será entregada únicamente a la persona cuyos datos correspondan al ganador de la actividad. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la transferencia del premio a persona distinta. Para la entrega del premio, los ganadores deberán firmar un acta de entrega de premio. Si no se firma dicha acta no se podrá hacer entrega.

Recomendaciones para los participantes:

Condiciones generales:

Todos los datos que los participantes suministren a Manitoba durante la actividad para participar deben ser veraces, válidos y verificables. En caso de encontrar que la información suministrada es falsa o no acorde a la realidad, el participante será descalificado y retirado de la actividad de manera inmediata.

Manitoba, tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca Manitoba y/o cualquier persona o institución.

Cualquier comportamiento considerado fraudulento, autoriza a descalificar unilateralmente al participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno. De igual manera, si se detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado.

Si por algún motivo los ganadores no entregan la información necesaria para hacer el envío del premio, este será entregado a otro participante.

Quedan expresamente excluidos de ganar en esta actividad las siguientes personas: (i) Los empleados de Manitoba, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (ii) Los empleados de la agencia de publicidad vinculados a esta actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iii) Los empleados de los proveedores del organizador, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iv) Los empleados de la agencia de publicidad encargada de la administración de la página web de la actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

Aceptación de los Términos y Condiciones

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte Manitoba sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles. Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, Manitoba no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.