item
Sorprende a mamá con un desayuno saludable Manitoba
11 May

Sorprende a mamá con un desayuno saludable Manitoba

Publicado en Recetas

Porque mamá merece más que tu atención en todo momento, regálale una alegría en el Día de las madres, preparando para ella un delicioso y nutritivo desayuno sorpresa de parfait con frutas y frutos secos Manitoba y pan con crema de maní al estilo Manitoba.

Cada vez que se acerca el Día de la madre te surgen miles de interrogantes pensando en qué puedes regalarle a tu mamá, para agradecerle todo lo que te da en cada momento de vida. Algo especial que la haga feliz. Pensando en eso, Manitoba te da una pista de un regalo que puedes darle a tu mamá al inicio del día: un desayuno sorpresa nutritivo al estilo Manitoba.

Que le lleves un desayuno a la cama en su día, de seguro le robará la primer sonrisa. Con Manitoba podrás prepararle este delicioso desayuno que a continuación te vamos a indicar cómo preparar, y así sorprender a tu mamá en el Día de las madres.

Lo primero que debes hacer es comprar los ingredientes, al menos un día antes de la preparación. O mejor aún, prepararlo antes, para que ese día todo esté perfecto conforme a la ocasión.

Los ingredientes para este desayuno sorpresa nutritivo y saludable Manitoba son:

- Yogur griego
- Frutas picadas, pueden ser las favoritas de ella.
- Frutos secos Manitoba
- Pan tajado integral
- Crema de maní Manitoba, conocida también como mantequilla de maní
- Miel al gusto

Ya que es un parfait, este desayuno se prepara por capas de colores y texturas:

Primero, en una copa con base ancha tipo copa de agua, pon unas cucharadas de yogur griego y pica las frutas para agregarla a la mezcla. Luego añade los frutos secos, puede ser el nuevo Súper mix Manitoba, una mezcla de Chrunchybits maní, arándanos recubiertos con yogurt griego, maní miel, maní salado, almendra y uvas pasas deshidratadas; una bomba de vitaminas para complementar con los nutrientes de las frutas, en la comida más importante del día.

Si lo prefieres puedes usar arándanos Manitoba, maní miel, almendras o nuez de Manitoba. Lo importante es que le des un poco de textura granulosa a esta deliciosa bomba de nutrientes.

Para finalizar puedes añadir un poco de miel.

Si quieres combinar sabores, puedes agregar dos tajadas de pan integral y al untar las tajadas con crema de maní Manitoba, puedes hacer corazones o caritas felices en ellas.

Recuerda que en Manitoba tenemos 5 tipos de cremas de maní, más conocida como mantequilla de maní, para que escojas la perfecta para ella: crema de maní Crunchy, crema de maní Creamy, crema de maní con Chía, crema de maní con chocolate oscuro y crema de maní sin azúcar y baja en sodio.

Para la bebida puedes preparar un delicioso zumo de naranja y decora la mesa las flores que más le gusten, en tamaño diminuto.

Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, ya que aporta nutrientes que el organismo ha dejado de consumir por 8 o 10 horas donde ha estado en reposo y han hecho que tu cuerpo disminuya su energía y funcionalidad; por esta razón, no se puede saltar por ningún motivo. Así que con este desayuno bomba en vitaminas, lograrás sin duda, regalarle el primer momento de alegría a tu mamá y le regalarías mucha energía para que se divierta, sin parar, por el resto del día.

<<También te podría gustar leer RECETAS CON CREMA DE MANÍ MANITOBA