item
Receta fácil con Crema de Marañón Manitoba para un desayuno nutritivo
18 Jun

Receta fácil con Crema de Marañón Manitoba para un desayuno nutritivo

Publicado en Recetas

¡Sigue cuidándote en casa desde el primer momento del día con esta receta fácil para un desayuno nutritivo! Aprende con nosotros a preparar un delicioso smoothie bowl con todos las propiedades del marañón. Nuestra Crema de Marañón Manitoba, elaborada a partir de marañón horneado y sal marina, es buena fuente de proteína y de energía, no tiene azúcares añadidos y es baja en sodio. Sigue leyendo esta receta fácil y aprovecha los beneficios de sus ingredientes para cuidarte bien con un desayuno nutritivo.

Lee también: Todo lo que debes saber para aprovechar el Marañón Manitoba en tu día a día

Ingredientes

Para el smoothie:

Para los toppings:

Preparación

Mezcla a mano el yogurt griego, la miel y la Crema de Marañón sin Azúcares Añadidos Manitoba en un recipiente hondo hasta que quede una sustancia suave. Una vez esté listo el smoothie, pásalo a un bowl y arregla los toppings como más te guste. ¡Y solo falta sentarse a disfrutar de este desayuno nutritivo!

Manitoba Te Quiere Bien

Cuéntanos tu experiencia preparando esta receta fácil de smoothie bowl con nuestra Crema de Marañón sin Azúcares Añadidos Manitoba. ¿Qué otros toppings se te ocurren para crear el sabor perfecto? Escríbenos a Facebook e Instagram, ¡nos encanta leerte!

Te invitamos a leer más recetas en nuestro blog. Pide todo el sabor y los beneficios de nuestros productos por nuestra Tienda Online.

Artículos recomendados para preparar un desayuno nutritivo:

Receta de smoothie de banano con Crema de Almendras Manitoba

¡Sorprende a tu pareja con estos desayunos especiales Manitoba!

Dale un toque de color a tus recetas de pancakes con deliciosos arándanos


Fuentes: https://bit.ly/2X8cY3A