item
Receta de smoothie de banano con Crema de Almendras Manitoba
20 Mar

Receta de smoothie de banano con Crema de Almendras Manitoba

Publicado en Recetas

Este delicioso smoothie reúne todos los beneficios de ingredientes como el banano, las almendras y la chía. La receta goza de un alto contenido proteico y valor biológico, es decir, que tiene todos los aminoácidos esenciales y permitirá a tu cuerpo sentirse con energía desde el primer sorbo. Se trata de un batido que gustará y hará bien a todo tipo de personas: desde niños hasta adultos, incluso deportistas. ¡Sigue estos sencillos pasos para tener un desayuno o una merienda saludable en casa!

Ingredientes

  • 1 cucharada de Crema de Almendras Manitoba, la cual contiene vitaminas, grasas saludables y además es fuente importante de fibra. Nuestra crema de almendras sin azúcares añadidos es también baja en sodio.

  • 1 banano maduro. Esta fruta es apta para personas de todas las edades y los minerales que contiene permiten un mejor funcionamiento de los músculos, además de favorecer la eliminación de líquidos en el organismo.

  • 1 taza de leche de origen animal o vegetal, fuente natural y completa de proteína, magnesio y calcio (el cual permite mantener los huesos saludables).

  • 1 cucharadita de chía. Esta semilla tiene un alto contenido de proteínas, fibra y ácidos grasos omega 3 indispensables para la salud del sistema nervioso y la producción eficaz de energía.

  • ½ cucharadita de canela, ingrediente antioxidante y anticoagulante que ayuda a controlar el azúcar en la sangre.

Preparación

Agregar la leche, el banano cortado en rodajas, la Crema de Almendras Manitoba, la canela y la chía a la licuadora. Batir, servir, ¡y listo! La receta no necesita más para tener un sabor exquisito.

Manitoba tiene una receta para cada momento

Si te gustó esta receta, ¡anímate a preparar más smoothies con productos Manitoba! Te recomendamos el de frutas del bosque con crema de maní o el de chocolate con crema de maní. Además, prueba estas seis maneras de comer nuestra Crema de Almendras Manitoba, ¡no te arrepentirás! Además de ser alimentos nutritivos para cualquier hora del día, son tan fáciles que puedes preparar las recetas junto a tus niños para que se diviertan y, de paso, inculcarles el valor de la comida saludable.

¿Quieres conocer otras recetas con nuestros productos? Aquí te dejamos algunos enlaces a nuestro blog para que se te haga agua la boca:

Postre de limón con arándanos, explosión de sabores

Mini brownies con Crema de Maní Manitoba: un postre para salir de la rutina

Prepara esta fácil receta de ensalada con Arándanos Deshidratados Manitoba

No olvides escribirnos a Facebook e Instagram. ¡Cuéntanos cuáles son tus recetas favoritas con Manitoba!


Fuente: http://bit.ly/2HomC9t