Los arándanos, como decimos en este artículo, se destacan por contar con una amplia gama de micronutrientes como el manganeso, un mineral importante para disminuir la irritabilidad y el cansancio. Combate el estrés con esta receta de salsa de Arándanos deshidratados Manitoba para acompañar todas tus comidas: ¡es el aderezo perfecto para carnes o quesos! Sigue leyendo para conocer la receta.
Ingredientes
-
100 gramos de Arándanos deshidratados Manitoba
-
1 taza de zumo de naranja
-
80 mililitros de vino blanco
-
2 cucharadas de azúcar
-
1 pizca de sal
-
1 pizca de pimienta negra molida
Preparación
-
Mezcla en una olla mediana el zumo de naranja, el vino y los Arándanos deshidratados Manitoba. Cocina a fuego medio para hidratar los arándanos.
-
Cuando comience a hervir, incorpora el azúcar y deja en la estufa a fuego medio por 20 minutos. No olvides revolver de vez en cuando.
-
Una vez la mezcla esté espesa, añade sal y pimienta y revuelve. En este paso puedes probar el sabor de la salsa y agregar más azúcar si prefieres.
-
Licúa la mezcla hasta obtener una salsa homogénea. A continuación, guárdala en un recipiente de vidrio y refrigera por, al menos, 30 minutos.
-
¡Disfrútala con carnes en tus comidas o quesos en tus meriendas!
Manitoba Te Quiere Bien
Queremos ayudarte a cuidar tu bienes con nuestros productos. Por eso, en nuestraTienda Online puedes encontrar nuestras distintas presentaciones de maní y frutos secos para que pidas desde la comodidad de tu hogar los alimentos que te hacen bien. ¡Escríbenos a Facebook e Instagram y comparte con nosotros la experiencia Manitoba!
Artículos recomendados:
Sube tus defensas comiendo maní y arándanos: conoce sus propiedades y beneficios
Prepara esta fácil receta de ensalada con Arándanos deshidratados Manitoba
Cómo hacer un bowl con productos Manitoba para la cena
Fuente: https://bit.ly/2zhUaW7