item
Combate el estrés y dale un sabor diferente a tus comidas con esta salsa de arándanos deshidratados
04 May

Combate el estrés y dale un sabor diferente a tus comidas con esta salsa de arándanos deshidratados

Publicado en Recetas

Los arándanos, como decimos en este artículo, se destacan por contar con una amplia gama de micronutrientes como el manganeso, un mineral importante para disminuir la irritabilidad y el cansancio. Combate el estrés con esta receta de salsa de Arándanos deshidratados Manitoba para acompañar todas tus comidas: ¡es el aderezo perfecto para carnes o quesos! Sigue leyendo para conocer la receta.

Ingredientes

  • 100 gramos de Arándanos deshidratados Manitoba

  • 1 taza de zumo de naranja

  • 80 mililitros de vino blanco

  • 2 cucharadas de azúcar

  • 1 pizca de sal

  • 1 pizca de pimienta negra molida

Preparación

  1. Mezcla en una olla mediana el zumo de naranja, el vino y los Arándanos deshidratados Manitoba. Cocina a fuego medio para hidratar los arándanos.

  2. Cuando comience a hervir, incorpora el azúcar y deja en la estufa a fuego medio por 20 minutos. No olvides revolver de vez en cuando.

  3. Una vez la mezcla esté espesa, añade sal y pimienta y revuelve. En este paso puedes probar el sabor de la salsa y agregar más azúcar si prefieres.

  4. Licúa la mezcla hasta obtener una salsa homogénea. A continuación, guárdala en un recipiente de vidrio y refrigera por, al menos, 30 minutos.

  5. ¡Disfrútala con carnes en tus comidas o quesos en tus meriendas!

Manitoba Te Quiere Bien

Queremos ayudarte a cuidar tu bienes con nuestros productos. Por eso, en nuestraTienda Online puedes encontrar nuestras distintas presentaciones de maní y frutos secos para que pidas desde la comodidad de tu hogar los alimentos que te hacen bien. ¡Escríbenos a Facebook e Instagram y comparte con nosotros la experiencia Manitoba!

Artículos recomendados:

Sube tus defensas comiendo maní y arándanos: conoce sus propiedades y beneficios

Prepara esta fácil receta de ensalada con Arándanos deshidratados Manitoba

Cómo hacer un bowl con productos Manitoba para la cena


Fuente: https://bit.ly/2zhUaW7