item
Ensalada con Arándanos deshidratados Ensalada con Arándanos deshidratados
27 Nov

Prepara esta fácil receta de ensalada con Arándanos deshidratados Manitoba

Publicado en Recetas

Los arándanos son una excelente opción para agregar un elemento nutritivo más a tus ensaladas. Nuestros Arándanos deshidratados Manitoba contienen fibra y vitamina C; además, son bajos en sodio, están libres de colesterol y cuentan con una alta capacidad antioxidante para que tu cuerpo se sienta saludable. En este artículo te enseñamos cómo preparar una deliciosa ensalada con Arándanos deshidratados Manitoba: una receta fácil y rápida para que le des ese toque especial a tus almuerzos o cenas.

Ingredientes

Los ingredientes para esta receta de ensalada gozan de varias propiedades beneficiosas para tu salud. El ingrediente estrella de la receta son los Arándanos deshidratados Manitoba, que le dan ese sabor y calidad especial a la ensalada. Además de lo ya mencionado, es importante notar que las cualidades antiadherentes de los arándanos también permiten evitar infecciones urinarias.

A continuación te damos la lista de ingredientes para esta fácil receta. ¡Recuerda que la culinaria es un arte de creatividad, de manera que puedes añadir lo que más te apetezca!

Preparación

  1. Vierte en un recipiente mediano el aceite de oliva, la miel y la menta, y mezcla muy bien.

  2. Corta el Maní horneado con sal Manitoba y los Arándanos deshidratados Manitoba en trozos más pequeños.

  3. Lava y desinfecta las espinacas. A continuación, escúrrelas y córtalas.

  4. Mezcla todos los ingredientes en el recipiente.

Fácil, ¿no? ¡Atrévete a probar más!

Si te animas a preparar esta deliciosa y nutritiva receta, te invitamos a compartir la noticia con nosotros en Facebook o Instagram.

¿Quieres conocer más recetas hechas con productos Manitoba? ¡Lee más en nuestro blog y prepárate para que se te haga agua la boca! Nuestras recomendaciones para hoy son:

Postre de limón con arándanos, explosión de sabores: una deliciosa y fácil receta que cuenta con el balance perfecto entre dulce y ácido.

Ensalada de frutos secos y verduras: un acompañamiento ideal para que tus almuerzos o cenas tengan un toque más saludable.

Una manera sencilla de tener un almuerzo saludable: prueba dos recetas para almuerzos nutritivos, los espaguetis con vegetales verdes y Almendras Manitoba y la pasta con pollo en salsa de maní con crema de maní sin azúcar añadida Manitoba.


Fuente: http://bit.ly/33wxaN9