item
Postre fácil y rápido para consentirte en casa: ¡mug cake de chocolate y Crema de Maní Sin Azúcares Añadidos Manitoba!
31 Ago

Postre fácil y rápido para consentirte en casa: ¡mug cake de chocolate y Crema de Maní Sin Azúcares Añadidos Manitoba!

Publicado en Recetas

Conoce cómo preparar una deliciosa receta de mug cake de chocolate con nuestra Crema de Maní Sin Azúcares Añadidos Manitoba. Dale un toque dulce a tu día mientras te sigues cuidando con este postre fácil y rápido. Únete a nuestra #RevoluciónConsciente: ¡regálate los ingredientes que tu cuerpo y tu mente necesitan!

Ingredientes

Preparación

  1. Vierte 1 cucharadita de Crema de Maní Sin Azúcares Añadidos Manitoba a un mug y mételo al microondas durante 30 segundos para que se derrita un poco.

  2. Agrega 1 cucharadita de stevia al mug y mezcla los ingredientes con un tenedor. Añade el huevo y sigue mezclando hasta que los ingredientes se integren.

  3. Adiciona 1 cucharadita de cacao en polvo, 2 cucharadas de harina de avena y ¼ taza de leche de almendras. Mezcla bien hasta homogeneizar.

  4. Agrega trozos de cacao al gusto, y si quieres puedes complementar tu receta con otros ingredientes como Marañón Salado Manitoba, Macadamia Saladita Manitoba o Almendras Horneadas Manitoba.

  5. Calienta la mezcla en el microondas durante 2 minutos. Te recomendamos ubicar el mug al borde del plato y no en el centro. Recuerda, además, que cada microondas tiene una potencia diferente, así que te sugerimos estar pendiente de tu mug cake y fijarte en el progreso de su cocción.

  6. Saca el mug del microondas, ¡y sírvete! Añade más Crema de Maní Sin Azúcares Añadidos encima o espolvorea un poco más de stevia para darle el toque final a tu receta de postre fácil y rápido.

Lleva la revolución consciente a cada una de tus comidas

Los productos de nuestra Línea Consciente están preparados especialmente para que cuides tu cuerpo, tu mente y el medio ambiente. ¡Conoce más en nuestro nuevo micrositio www.manitobaconsciente.com y adquiere los productos de nuestra Tienda Online con el 30% de descuento y envío gratuito a la puerta de tu hogar!

Visita nuestro blog para conocer más recetas de postres fáciles y rápidos:

Postre de limón con arándanos, explosión de sabores

¡Helado casero de Crema de Maní! Un postre fácil con solo tres ingredientes

Snacks de chocolate con Crema de Almendras: la receta perfecta para compartir una merienda en casa


Fuente: https://bit.ly/30RYrK5