item
Muffins de crema de almendras sin harina, un postre casero para celebrar el Mes del Amor y la Amistad
25 Sep

Muffins de crema de almendras sin harina, un postre casero para celebrar el Mes del Amor y la Amistad

Publicado en Recetas

¿Ya sabes qué hacer para celebrar el Mes del Amor y la Amistad? ¡Complementa tu actividad regalando esta receta fácil para compartir con bienestar! Estos muffins con Crema de Almendras sin Azúcares Añadidos Manitoba y sin harina son un postre casero saludable que puedes preparar de manera rápida para deleitar a todos tus seres queridos. ¡Sigue leyendo para conocer la receta!

Ingredientes

  • ½ taza de Crema de Almendras sin Azúcares Añadidos Manitoba

  • 1 banano maduro mediano

  • 1 huevo grande

  • ¼ taza de miel de abejas

  • ½ taza de copos de avena

  • 2 cucharadas de semillas de lino molidas

  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio

  • 1 taza de chips de chocolate

Preparación

  1. Precalienta tu horno a 190°C y engrasa un molde para muffins con aceite en aerosol.

  2. Agrega todos los ingredientes, a excepción de los chips de chocolate, a una licuadora y mezcla a velocidad alta hasta obtener una masa suave y cremosa.

  3. Vierte la mezcla en un recipiente hondo y agrega ¼ taza de chips de chocolate, revolviendo suavemente con una espátula de silicona o cuchara de madera.

  4. Vierte la mezcla en el molde para muffins preparado con anterioridad, llenando cada espacio hasta que esté aproximadamente a ¾ de su capacidad.

  5. Hornea durante 10 a 12 minutos o hasta que la parte superior de los muffins esté firme; recuerda que puedes insertar un cuchillo, y si sale limpio significa que tus muffins están en su punto.

  6. Deja que se enfríen durante aproximadamente 10 minutos y retira los muffins del molde. Añade el resto de los chips de chocolate en la superficie de tus muffins, ¡y listo!

Nota: Puedes almacenarlos en un recipiente hermético hasta por una semana, ¡o disfrutarlos recién hechos con tus seres queridos!

Manitoba te acompaña en todos tus momentos

Si te gustó esta receta fácil, te invitamos a preparar más postres caseros con todo el bienestar de Manitoba y los productos que puedes obtener en nuestra Tienda Online. Recuerda que, para ayudarte a celebrar el Mes del Amor y la Amistad, este mes tenemos productos especialmente hechos con cariño para que regales a esas personas a las que tanto aprecias.

Más recetas para tus mejores momentos:

Receta fácil con Crema de Marañón Manitoba para un desayuno nutritivo

¡Helado casero con crema de maní! Un postre fácil con solo 3 ingredientes

Postre fácil y rápido para consentirte en casa: ¡mug cake de chocolate y Crema de Maní sin Azúcares Añadidos Manitoba!


Fuente: https://bit.ly/2FwD1LO