item
Mini brownies con Crema de maní Manitoba: un postre para salir de la rutina
29 Nov

Mini brownies con Crema de maní Manitoba: un postre para salir de la rutina

Publicado en Recetas

¿Quién dijo que un postre no puede ser delicioso y además nutritivo? En este artículo te enseñamos cómo preparar ricos mini brownies con Crema de maní Manitoba, una receta de postre que te permitirá darle nutrientes a tu cuerpo mientras saboreas cada mordida. Estos suaves y ricos brownies pueden no parecer saludables, ¡pero en realidad aportan una sana dosis de proteína! Sigue leyendo y anímate a prepararlos para que disfrutes con tus seres queridos.

Ingredientes

Esta receta es perfecta si tienes antojo de algo dulce y chocolatoso. La Crema de maní Manitoba contiene proteína vegetal y aporta una buena cantidad de energía, tanto así que es un alimento recomendado para que los deportistas mejoren su rendimiento físico. Además, este ingrediente es rico en fibra y ayuda a regular el sistema digestivo, así como combatir enfermedades. Otra buena noticia es que la proteína permite saciar el hambre por más tiempo, ¡así que no te preocupes por atiborrarte de comida!

Los ingredientes que necesitarás para preparar los deliciosos mini brownies son:

  • 300g de Crema de maní Manitoba

  • ½ taza de harina de trigo (puede ser integral o no)

  • ½ taza de polvo de cacao sin azúcar añadida

  • ⅔ taza de azúcar morena o sustitutos del azúcar

  • ½ cucharadita de polvo para hornear

  • ½ cucharadita de sal

  • 1 banano

  • ½ taza de aceite de oliva

  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

  • ¼ taza de chips de chocolate

Preparación

Antes que nada, precalienta el horno a 170°C. A continuación, engrasa un molde de mini muffins, ya sea con aerosol de cocina o esparciendo manualmente aceite o mantequilla. Una vez hecho esto, ¡es hora de ponerse manos a la obra con los ingredientes!

En un recipiente grande, mezcla muy bien harina de trigo, azúcar morena, polvo de cacao, polvo para hornear y sal. En otro recipiente grande, haz un puré con el banano y mézclalo con aceite de oliva, extracto de vainilla y chips de chocolate. A continuación, mezcla los contenidos de ambos recipientes hasta obtener una sustancia espesa.

Con una cuchara llena los orificios en el molde de mini muffins hasta el tope y coloca en su superficie una cucharadita de Crema de maní Manitoba.

Hornea durante 15 minutos y deja enfriar al menos por 10 minutos.

Y el último paso: ¡disfruta!

Manitoba te quiere bien

¿Cómo te quedaron los mini brownies con Crema de maní Manitoba? ¡Cuéntanos en nuestro Facebook e Instagram!

Si te gustó esta receta, te recomendamos leer más en nuestro blog para que puedas usar nuestros productos en otras preparaciones sacándoles el mayor provecho.

También te puede interesar:

Crema de maní al desayuno. ¡Empieza tu día con la mejor energía!

Bites de Crema de maní sin azúcar añadida Manitoba y granola, una receta para recargar tu día

Prepara un delicioso postre mugcake con Arándanos Manitoba  en menos de 5 minutos


Fuente: http://bit.ly/2qvMeMx