item
Maní con chocolate Manitoba, el snack perfecto para el mes de Halloween Maní con chocolate Manitoba, el snack perfecto para el mes de Halloween Maní con chocolate Manitoba, el snack perfecto para el mes de Halloween
24 Oct

Maní con chocolate Manitoba, el snack perfecto para el mes de Halloween

Publicado en Recetas

¡En octubre los dulces siempre son los protagonistas! Es por esto que el Maní con chocolate Manitoba, con su irresistible contraste de sabores y texturas, es el punto de equilibrio perfecto para el mes de Halloween. No solo le encanta a los niños, sino que los adultos también podrán disfrutar de un antojo clásico y delicioso (y, ¿por qué no? Podrán sentirse como niños también).

Nuestro maní con chocolate Manitoba puede usarse en una amplia variedad de ocasiones. Si tienes una visita en casa, ¡ofréceles maní con chocolate! Si te invitan a una reunión, ¡lleva maní con chocolate! Si llegan niños a tu puerta cantando “Triki Triki Halloween”, ¡dales maní con chocolate para sus calabazas! Si estás en el trabajo, si estás estudiando, si estás en el cine, si vas en tu vehículo, si estás organizando una fiesta de Halloween, si estás disfrutando del clima en la comodidad de tu sofá… bueno, ya sabes.

Y es que no hay nada como el sabor chocolatoso y la textura del maní en un solo lugar, ¿verdad? Ya sea que mastiques tu maní con chocolate para sentir inmediatamente esa explosión crocante en tu boca, o que disuelvas primero el chocolate para después morder el maní, todo se reduce a una cosa: la maravillosa y satisfactoria experiencia de comer maní con chocolate Manitoba.

La magia de Halloween al alcance de tus dedos

Si bien es cierto que Halloween, o el Día de los Niños, es una festividad enfocada hacia el disfrute de los más pequeños, sabemos que también es un día para que los adultos se sientan como niños. El mes entero está lleno de magia en el aire, en cada día de frío, en cada fiesta, en cada sorbo de chocolate caliente, en cada mordisco de torta, en cada probada de maní y frutos secos.

Halloween está durante todo el mes en actividades sencillas como buscar el disfraz perfecto para ti y el resto de tu familia, comprar una bolsa de dulces para repartir a los niños que lleguen a tu casa o, por supuesto, comer maní con chocolate. ¡Esas acciones son más que suficientes para sentirte en pleno octubre!

Snack saludable para los niños y adultos (o en el caso de este mes, niños grandes)

Como toda combinación de sabores, lo dulce y salado del maní con chocolate hacen que sea un alimento atractivo y memorable. ¿Qué mejor momento para comerlo que durante el recreo o el descanso en el trabajo? Dales a tus hijos una bolsa de Maní con chocolate Manitoba para que lleven al colegio, y haz tú también una pausa en tu lugar de trabajo para sentir en tu boca esas bolitas de energía envueltas en felicidad.

Sorprende a tus seres queridos con maní con chocolate para deleitarse con un snack saludable en el mes de lo dulce. Sal de su rutina y llena de color y sabor tu cotidianidad, para que octubre sea divertido y fuera de lo común… ¡Justo como debe ser!

Este mes, ¡no dejes de esparcir la magia de octubre, la alegría de Halloween y el sabor de Manitoba!

Maní con chocolate Manitoba