item
Sorprende a tu familia con una deliciosa ensalada navideña con Arándanos deshidratados Manitoba
23 Dic

Sorprende a tu familia con una deliciosa ensalada navideña con Arándanos deshidratados Manitoba

Publicado en Recetas

Navidad es una época para compartir y para recordar. La importancia de las memorias hace necesario que pensemos a largo plazo: seguramente en los próximos años también querrás sentarte con tu familia alrededor de la mesa durante la cena de navidad o año nuevo, y rememorar con lujo de detalles los mejores momentos de tu vida. Ya en un artículo te hablábamos un poco sobre los beneficios de los arándanos para tu mente, pero no está de más volverte a mencionar que este fruto ayuda a aumentar la actividad cerebral y mejorar la memoria. Aquí te damos una deliciosa receta de ensalada navideña con Arándanos deshidratados Manitoba para que protejas tus mejores momentos. ¡Sigue leyendo!

Ingredientes

El ingrediente principal de esta receta son los Arándanos deshidratados Manitoba, esos frutos secos que le dan un sabor dulce y especial a cualquier plato. Los arándanos cuentan con una amplia variedad de propiedades que benefician tu salud. Por ejemplo, tienen una gran cantidad de antioxidantes flavonoides, los cuales ayudan a prevenir enfermedades neurodegenerativas, conservar las facultades cognitivas y mejorar la memoria.

Nuestros arándanos deshidratados contienen además fibra y vitamina C, son bajos en sodio y están libres de colesterol para que tu cuerpo se sienta tan saludable como tu mente. El contraste que su sabor genera en cualquier receta lo hace un ingrediente ideal para esta época navideña en la que sorprender a tu familia es esencial.

Además de su ingrediente estrella, la receta que te enseñaremos a continuación contiene lo siguiente para cuatro porciones:

Preparación

El tiempo aproximado que tardarás preparando esta receta es de 30 minutos.

Nuestra recomendación es que primero hagas la salsa dulce: solo tienes que mezclar la leche condensada, la media crema y la mayonesa en un recipiente hasta que quede una mezcla homogénea. Después, corta las mañanas en pequeños trozos.

En un recipiente, pon las piezas de manzana, agrega los Marañones salados Manitoba y los Arándanos deshidratados Manitoba, vierte la salsa dulce, revuelve, ¡y listo! Ya tienes una deliciosa ensalada navideña para compartir con toda tu familia.

Manitoba está en tus mejores momentos

Para nosotros es importante que vivas experiencias inolvidables y que esta época de festividades esté llena de alegría en tu hogar. Como sabemos que la comida es parte esencial del compartir navideño, esperamos que los variados sabores que te ofrecemos con nuestros productos Manitoba y nuestras recetas perduren en tu memoria tanto como las risas y conversaciones.

¿Conoces más recetas navideñas con productos Manitoba? ¡Escríbenos a Facebook e Instagram!


Fuentes: http://bit.ly/2LZkUyc / http://bit.ly/2tjeX8B