item
¡Sorprende a tu pareja con estos desayunos especiales Manitoba!
20 Mar

¡Sorprende a tu pareja con estos desayunos especiales Manitoba!

Publicado en Recetas

El desayuno es una de las comidas más importantes del día porque, idealmente, debe aportar la energía y los nutrientes que necesitas para realizar tus actividades diarias y evitar así sentir fatiga a lo largo de la mañana. Porque no hay mejor regalo que el bienestar, en este artículo te damos tres ideas de desayuno para que sorprendas a tu pareja.

  1. Dale una vuelta a lo clásico

Puede que para ti o tu pareja un desayuno normal consista en rebanadas de pan con crema de maní, pero… ¿Y si agregas distintas frutas a esa misma receta? Intenta combinar nuestra Crema de Maní baja en sodio —una excelente fuente de energía y fibra— con frutas cuyo sabor contraste con el delicioso sabor a maní. Por ejemplo, el banano puede aportar fácilmente ese sabor dulce que da balance, mientras que otros alimentos como la granada o las fresas lograrán un toque ácido y una salpicadura de color intenso. Otra opción interesante podría ser reemplazar el pan por waffles o pancakes, y agregar un poco de mermelada.

  1. Conéctate con lo natural

Para empezar el día de la manera más consciente, prepara una receta sencilla y natural que aporta una amplia gama de beneficios a tu cuerpo: un bowl de yogurt griego con nuestro Mix Garbanzos y Quinoa. El yogurt griego se ha vuelto popular en los últimos años porque contiene más proteínas y probióticos que el yogurt común. Los garbanzos de nuestro mix, por otra parte, ayuda a regular el azúcar en la sangre, a fortalecer los huesos y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo; la quinoa, por su parte, es un superalimento que actúa como antioxidante, reduce los niveles de estrés, disminuye la migraña y combate el estreñimiento.

  1. Ofrece una opción ligera

Si tu pareja se levanta muy tarde (casi a la hora del almuerzo) o no suele comer demasiado en la mañana, una opción más ligera que puedes ofrecer como desayuno especial es un batido de frutas. Te recomendamos preparar un sencillo y delicioso batido de frutos del bosque con Crema de Maní Manitoba, que sorprenderá con un sabor dulce y beneficios para cuerpo y mente como la prevención de enfermedades cardiovasculares y el fortalecimiento de la memoria. Puedes conocer más leyendo la receta en este enlace.

Manitoba te quiere bien

Si te animas a sorprender a tu pareja con alguna de estas ideas, te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros en Facebook o Instagram.

¿Quieres conocer más recetas hechas con productos Manitoba? ¡Lee más en nuestro blog y prepárate para que tus preparaciones sean el tema de conversación en este mes de San Valentín! Te recomendamos el siguiente menú para un almuerzo o una cena maravillosa:

Brochetas de pollo con salsa de maní

Ensalada de frutos secos y verduras

Postre de limón con arándanos


Fuente: http://bit.ly/2vwQjT0