item
Cheesecake de Crema de Maní Manitoba: una receta para celebrar el Mes del Amor y la Amistad
11 Sep

Cheesecake de Crema de Maní Manitoba: una receta para celebrar el Mes del Amor y la Amistad

Publicado en Recetas

Cheesecake para compartir: ¿existe mejor manera de celebrar el Mes del Amor y la Amistad? En este artículo te enseñamos una receta de cheesecake con nuestra Crema de Maní sin Azúcares Añadidos, un postre que sorprenderá a tus seres queridos. ¡Lee el paso a paso a continuación!

Ingredientes

Para la base:

Para el relleno:

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180ºC.

  2. Combina los pretzels triturados con la mantequilla derretida y presiona esta mezcla contra el fondo de un molde. Coloca el molde sobre una bandeja y hornea durante 5 minutos; pasado este tiempo, sácalo y deja enfriar la base del cheesecake.

  3. En un recipiente hondo, mezcla con una batidora eléctrica el queso crema y el azúcar hasta obtener una consistencia suave. Luego, agrega la Crema de Maní sin Azúcares Añadidos Manitoba y la esencia de vainilla y mezcla bien. A continuación, añade los huevos y mezcla a velocidad baja hasta combinar todo.

  4. Vierte la mezcla del paso 2 sobre la base del cheesecake y hornea de nuevo a 180ºC durante 50-55 minutos. Una vez esté listo, retira el cheesecake del horno y déjalo reposar a temperatura ambiente durante 15 minutos. Luego, saca el cheesecake del molde con cuidado y deja enfriar durante 1 hora más.

  5. Sirve con maní como toppings, ¡y disfruta con tus personas favoritas!

Más recetas para celebrar el amor y la amistad

Galletas de chocolate con crema de maní

Bombones de queso con pistachos

Ideas para desayuno sorpresa


Referente: https://bit.ly/3Ab291F