item
Bites de Crema de maní sin azúcar añadida Manitoba y granola, una receta para recargar tu día
30 Ago

Bites de Crema de maní sin azúcar añadida Manitoba y granola, una receta para recargar tu día

Publicado en Recetas

La granola es un alimento muy nutritivo que cada vez estamos añadiendo a nuestra dieta. Tiene propiedades especiales como su aporte de fibra que mejora la digestión, además contiene grasas saludables que se convierten en energía para nuestro organismo. 

Por su parte, la Crema de Maní sin Azúcar Añadida Manitoba es una fuente importante de proteína que se puede adaptar a casi cualquier dieta. También ofrece vitaminas y minerales, incluyendo vitamina B, hierro, potasio y vitamina E.

Además, como mencionamos en nuestro artículo Descubre 4 Beneficios De La Crema De Maní, la fibra es un componente propio de la Crema de Maní Manitoba que tiene un importante papel en la digestión, ya que evita el estreñimiento, reduce la absorción de colesterol, azúcar y genera sensación de saciedad.

Por esta razón, se recomienda consumirla en el desayuno, para mantenerte lleno por varias horas y reducir los antojos o la ansiedad.

En esta receta vamos a hacer unos deliciosos bites o bocaditos combinando Crema de maní sin azúcar añadida Manitoba y granola, y dándole un toque especial con estevia, un endulzante natural proveniente de la planta del mismo nombre. 

Ingredientes: 

1 cucharada de estevia.

16 cucharadas de Crema de maní sin azúcar añadida Manitoba.

1/3 taza de leche.

1 cucharadita de extracto de vainilla sin azúcar.

1 1/2 tazas de avena de cocción rápida.

1 taza de cereal granola 

Preparación: 

Forra una bandeja para hornear con papel de cera o papel para hornear. 

Combina la cucharada de estevia, la Crema de maní sin azúcar añadida Manitoba, la leche y el extracto de vainilla en un tazón grande y mezcla bien con una cuchara de madera para después agregar la avena y la granola. Mezcla hasta que el cereal esté completamente cubierto. 

Haz bolitas de 3 centímetros aproximadamente con la mezcla de cereal y ponlas en la bandeja preparada. Dejar reposar hasta que estén firmes. Colocar en la refrigeradora en un envase hermético y listo, ya puedes llevar este nutritivo snack a donde quieras. 

Fuente: https://www.elmejornido.com/es/recetas/bocaditos-de-crema-de-cacahuate-y-granola-145973