item
Antojos nutritivos y momentos inolvidables, ¡la combinación perfecta!
03 Feb

Antojos nutritivos y momentos inolvidables, ¡la combinación perfecta!

Publicado en Recetas

Si tienes un cumpleaños, un aniversario u otro tipo de ocasión especial, y te interesa organizar algo sencillo en tu hogar, ¡este artículo es para ti! Anímate a hacer una reunión en casa con aperitivos saludables, perfectos para mantener en línea tus propósitos de este 2020. A continuación te damos tres ideas de snacks para que sorprendas a tus invitados con originalidad y buenas energías.

#1. Almendras

Estos frutos cuentan con distintas propiedades que son beneficiosas para el cuerpo. Sus componentes ayudan a fortalecer la piel, las uñas y el cabello. Por otra parte, las almendras suelen absorber mucha agua a medida que atraviesan el sistema digestivo y de esta manera producen una sensación de llenura para que no consumas calorías innecesarias.

Nuestras Almendras Manitoba contienen un alto valor nutritivo para que te consientas a ti y a tus invitados. Si tu reunión en casa consiste además en un almuerzo, te invitamos a leer este artículo para conocer más acerca de los beneficios de este fruto seco y darte ideas de qué puedes preparar para esa comida especial.

#2. Pistachos

Al contener ácidos grasos y biotina, los pistachos son esenciales para que tu cabello se vea más fuerte, brillante y nutrido. De igual forma, comer pistachos  contribuye en el proceso para regular el nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial. Además, la concentración de selenio de los pistachos combinada con la Vitamina E reduce la inflamación de la piel.

El contenido nutricional de los Pistachos Manitoba sirve para subir las defensas, fortalecer los huesos y prevenir arrugas prematuras gracias a su alto contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes. Conoce más beneficios en este artículo

#3. Palitos de apio con crema de almendras

Una idea original para los que aman los vegetales. La combinación del apio con nuestra Crema de Almendras Manitoba le dará un toque de color y sabor saludable a tus aperitivos. Para este plato de aperitivos solo tienes que lavar bien los vegetales, pelarlos y cortarlos en trozos pequeños. El apio ofrece ventajas para regular la digestión y relajar el cuerpo, además de que ayuda a perder peso.

La Crema de Almendras Manitoba no contiene azúcar añadida, es baja en sodio y es rica en fibra y proteínas. ¡Pídela en nuestra tienda online para que llegue directamente a tu casa!

Manitoba te quiere bien

Disfruta de todo el sabor de Manitoba en tus momentos especiales sin salir de tu hogar. Pide nuestros productos por medio de la tienda online, ¡y haz que todos tus momentos en casa sean inolvidables! Escríbenos a Facebook o Instagram y comparte con nosotros tus experiencias.


Fuente: http://bit.ly/36qEQRY