item
¡Prueba estas 6 maneras de comer nuestra Crema de Almendras Manitoba!
31 Ene

¡Prueba estas 6 maneras de comer nuestra Crema de Almendras Manitoba!

Publicado en Recetas

Sabemos lo irresistible que puede ser comer nuestra Crema de Almendras Manitoba en su forma más esencial: a cucharadas directamente desde el frasco. ¿Pero te has preguntado qué otras maneras de comerla puedes aprovechar para crear nuevos sabores en tu paladar? ¡No almacenes más tu crema de almendras en la nevera! Úsala para cocinar, hornear y crear nuevos platillos con los que podrás deleitarte y sorprender a tus seres queridos en cualquier ocasión.

Salsas, vinagretas, galletas e incluso sopas… La crema de almendras puede llevar todas estas cosas al siguiente nivel, al tiempo que aporta una importante gama de nutrientes. Además, incluir Crema de Almendras Manitoba entre los ingredientes de tus comidas es una forma de mantener un peso ideal, pues las almendras provocan sensación de saciedad. A continuación conocerás cinco ideas para que acompañes tus comidas con este delicioso producto.

#1. Frutas y vegetales con crema de almendras

Esta es quizás la opción más fácil para consumir nuestra Crema de Almendras Manitoba de una manera rápida y divertida, pues no es necesaria una preparación muy elaborada. Lo único que debes hacer es pelar y/o cortar la fruta el vegetal que desees, añadir crema de almendras, ¡y listo! También puedes agregar toppings como nueces, almendras o chips de chocolate. ¡Es la oportunidad perfecta para “jugar con la comida” y dejar volar tu imaginación!

Ideas de frutas y vegetales con los que puedes combinar nuestra crema de almendras

  • Manzana cortada en rodajas

  • Banano cortado a lo largo

  • Zanahoria cortada en rodajas

  • Palitos de apio

  • Hojas de lechuga

#2. Galletas de crema de almendras

Crema de almendras, azúcar y huevos son todo lo que necesitas para preparar esta fácil receta de galletas. Así es: no necesitas harina. Esta receta es ideal si tienes antojos dulces pero quieres cuidar tu figura, y lo mejor es que pueden durar varias semanas en un frasco o lata (para que piques cuando quieras). 

Ingredientes

Preparación

  1. Revuelve con suavidad el huevo en un recipiente pequeño.

  2. Rocía ligeramente dos bandejas con el aerosol de cocina.

  3. Precalienta el horno a 180°C.

  4.  En un recipiente mediano, mezcla la Crema de Almendras Manitoba, el azúcar y el huevo hasta que quede una sustancia homogénea.

  5. Pon cucharadas de la mezcla anterior en las bandejas para hornear, con unos dos o tres centímetros de distancia entre cada una, y aplasta los montones con una cuchara o tenedor.

  6. Hornea por aproximadamente 10 minutos, o hasta que las galletas se vean doradas en los bordes.

  7. Deja enfriar, ¡y listo! Date gusto con tus galletas de crema de almendras.

#3. Bowl de avena, pera y almendra

La crema de almendras puede darle a tu bowl de avena ese sabor dulce y satisfactorio. Elaborar esta receta desde la noche anterior es una opción ideal para potenciar su sabor (y, por qué no, poder dormir cinco minutos más). ¡Consúmelo en el desayuno y convierte esta receta en un clásico de tu rutina diaria!

Ingredientes

  • 1 pera cortada en cuadritos

  • ½ taza de yogurt griego

  • ⅓ taza de hojuelas de avena

  • ½ cucharada de miel

  • 1 pizca de canela en polvo

  • 3 gotas de extracto de almendra o ¼ cucharada de extracto de vainilla

  • 1 ½ cucharadas de Crema de Almendras Manitoba

Preparación

  1. En un recipiente mezcla la pera, el yogurt, las hojuelas de avena, la miel, la canela y el extracto (de almendra o de vainilla), hasta que tengas una sustancia espesa y algo seca (la avena se suavizará mientras reposa).

  2. Refrigera por, al menos, 6 horas.

  3. Sirve el resultado frío, agrega la Crema de Almendras Manitoba, ¡y empieza tu día con la mejor energía!

#4. Smoothie de yogurt y crema de almendras

Este smoothie hecho con yogurt y crema de almendras es una receta rápida llena de proteínas. Un tip: congela tu fruta fresca antes de usarla para que tu smoothie quede mucho más espeso y cremoso.

Ingredientes

  • ½ taza de yogurt griego

  • ½ taza de leche de origen animal o vegetal

  • 1 cucharada de Crema de Almendras Manitoba

  • 1 taza de uvas sin semillas (congeladas)

  • ½ banano (congelado)

  • 1 paquete de endulzante natural o 1 cucharada de miel (opcional)

  • Semillas de chía, cereal o granola al gusto (opcional)

Preparación

Simplemente tienes que mezclar todos los ingredientes en la licuadora, ¡y consume inmediatamente! 

#5. Ensalada de quinoa con almendras

La combinación entre crocante y cremoso de esta fácil receta harán de cada almuerzo uno inolvidable. ¡Dale un toque saludable a tus tardes con esta deliciosa receta!

Ingredientes

Preparación

  1. Precalienta el horno a 200°C.

  2. En una sartén mediana a fuego alto, hierve quinoa, una taza de agua y el zumo de un limón. Una vez comience a hervir, sazona con sal, tapa la sartén y cambia a fuego bajo. Cocina hasta que el líquido sea absorbido por los ingredientes (unos 10 minutos) y deja enfriar.

  3. En una bandeja para hornear, tuesta las Almendras Horneadas Manitoba hasta que queden crocantes (aproximadamente 10 minutos).

  4. Corta el pepino en rodajas y córtalas a la mitad.

  5. En un recipiente, combina la Crema de Almendras Manitoba, el aceite, el restante zumo de limón y los copos de chile.

  6. En otro recipiente, mezcla la quinoa, las Almendras Horneadas Manitoba, el pepino y la arúgula.

  7. Mezcla los contenidos de ambos recipientes, añade la vinagreta de tu elección y disfruta.

#6. Ensalada de pollo con crema de almendras

Esta es una manera fácil y rápida para llevar tu ensalada de pollo al siguiente nivel. Sigue leyendo y conoce cómo puedes incorporar la crema de almendras a este sencillo plato, reemplazando la mayonesa.

Ingredientes

Preparación

  1. Para hacer la salsa, mezcla la Crema de Almendras Manitoba, el aceite de oliva, el vinagre de manzana, la mostaza y la sal en un recipiente pequeño.

  2. Añade algo de pollo desmechado, apio, cebolla, uvas, Arándanos Deshidratados Manitoba y Almendras Horneadas Manitoba en un recipiente grande, y mezcla. Agrega salsa y sigue añadiendo los otros ingredientes y mezclando hasta que todo esté cubierto.

  3. ¡Sirve de inmediato o guarda en la nevera!

Manitoba te ofrece posibilidades

Puedes utilizar nuestra Crema de Almendras Manitoba como ingrediente para distintas recetas o consumirla como acompañamiento infaltable de frutas, vegetales y más. ¡Las posibilidades son casi infinitas! Si quieres conocer otras recetas con nuestros productos, te recomendamos los siguientes artículos:

Postre de limón con arándanos, explosión de sabores

Mini brownies con Crema de Maní Manitoba: un postre para salir de la rutina

Prepara esta fácil receta de ensalada con Arándanos Deshidratados Manitoba


Fuentes: http://bit.ly/2RwCwET / http://bit.ly/2sXMLbA / http://bit.ly/38ALl6a / http://bit.ly/2RWtXBV / http://bit.ly/2TVXdeW / http://bit.ly/2Rzd2GZ