item
Se crece la familia de las cremas de maní Manitoba
16 Abr

Se crece la familia de las cremas de maní Manitoba

Publicado en Noticias

Ahora podrás disfrutar dos nuevos sabores: Crema de maní con chocolate oscuro y Crema de maní sin azúcar y baja en sodio.

Manitoba, luego de posicionarse en el ranking de las 100 marcas de productos de alimentos y bebidas más valiosas del país en el 2017, ha decidido renovar la imagen de sus cremas de maní (mantequilla de maní) por una más llamativa, moderna, visible y elegante; y ampliar su portafolio de productos incluyendo dos nuevos integrantes en la línea de esparcibles.

Es por eso que, a partir del 16 de abril, podrás llenarte de más energía con las nuevas cremas de maní Manitoba las cuales, gracias a sus vitaminas, minerales, fibra y grasas buenas para el corazón, son ideales para el óptimo funcionamiento del organismo.

Además, gracias a su gran variedad, crema de maní Crunchy, crema de maní Creamy, crema de maní con Chía, crema de maní con chocolate oscuro y crema de maní sin azúcar y baja en sodio, se convierten en una gran alternativa para adultos, jóvenes y niños que desean darse un gusto saludable en algún momento del día.

Las cremas de maní Manitoba pueden esparcirse en galletas, pan, pancakes, helado u otras recetas saludables, como un batido saludable hecho con cualquiera de nuestras referencias de las cremas de maní Manitoba, o deliciosas barras energéticas.

A continuación te describimos las bondades de cada crema de maní, que también se conoce como mantequilla de maní, para que escojas la que prefieras y te llenes de energía y muchas cosas buenas.
-Nueva Crema de maní con chocolate oscuro

Para consumir en cualquier ocasión sin culpas, esta deliciosa fuente de proteína, ofrece lo rico del chocolate y lo nutritivo del maní.

 

>>Lee también: Recetas con crema de maní Manitoba


-Nueva Crema de maní baja en sodio y sin azúcar añadida

Además de ser una buena fuente de proteína, la crema de maní sin azúcar añadida y baja en sodio, es naturalmente libre de colesterol (es de fuente vegetal), libre de grasas trans; lo que la convierte en una opción saludable.

- Crema de maní Crunchy

La crema de maní Crunchy contiene trocitos que le da una textura increíble, además de ser fuente de proteína y no contiene colesterol por naturaleza ni grasas trans.

- Crema de maní con Chía

Esta crema para untar de maní contiene proteína fibra y todos los beneficios de la chía y el maní juntos, lo cual la hace ideal para ayudar a controlar el deseo de comer, pues genera sensación de saciedad.

- Crema de maní Creamy

Es cremosita, rica, fácil de untar. Además, tiene todas las propiedades del maní, vitaminas, minerales y antioxidantes, que la convierten en un alimento exquisito y saludable.

Y ahora que conoces los nuevos miembros de la familia Manitoba, te invitamos a que explores todos sus sabores y texturas. ¡Escoge tu preferida y esparce lo bueno!

>>También puede interesarte: Beneficios de la crema de maní