item
¿Cómo vivimos la pasión del mundial los colombianos?
20 Jun

¿Cómo vivimos la pasión del mundial los colombianos?

Publicado en Noticias

La pasión del fútbol nos invade a todos los colombianos en plena Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y, con Manitoba y nuestras nuevas mezclas Chile Limón,Mix de verano y Súper Mix, te invitamos a vivir con nosotros la pasión por la tricolor.

Comienzan los preparativos y vamos alistando la camiseta, el tv pantalla full hd, el mejor canal de televisión para verlo, el combo de amigos para vivir esta pasión, las cervezas y por supuesto, el maní Manitoba para ir comiendo en el transcurso del partido. Ah! y no podían faltar los cantos para vivir la fiesta del fútbol y alentar a la Selección.

Colombiano que se respete es ruidoso, pero en el buen sentido de la palabra. Somos tan pasionales que expresamos abiertamente nuestras emociones de rabia, alegría, frustración y orgullo con todos, sin importar si los conocemos o no. Nos paramos frente al tele y dirigimos a los jugadores como si fuéramos sus directores técnicos, peleamos con los árbitros y hasta nos convertimos en expertos comentaristas deportivos.

 

2

 

Nos metemos tanto en el cuento que reímos, lloramos, sacamos conclusiones o resultados del partido, tan solo a 20 minutos de su inicio. Y en la primera ronda, ya adivinamos futuros resultados y posibles equipos que clasificarán a los octavos de final y serán los contrincantes de nuestro equipo favorito.

Lo que sea solo por verlo

Somos capaces de hacer lo que sea por no perdernos los partidos del mundial, especialmente en los que juega nuestra selección. Pedimos permiso para ver el partido en la universidad o en el trabajo. Además, le pedimos a nuestro jefe que en los días que juega la selección Colombia, podamos ponernos la camiseta de la selección para apoyarla como debe ser.

Si no es posible verlo por tv, buscamos en el computador, celular o en cualquier lugar, el caso es no quedarnos sin ver el partido y vivir al máximo este momento tan emocionante.

La mejor actitud ante todo

 

1

 

No importa si no conocemos los nombres de todos los jugadores o somos los más expertos en fútbol, el simple hecho de vivir esta fiesta futbolera, despierta muchas mezclas de emociones en todo el mundo. Y es que el mundial es el evento más esperado en este 2018, así que desde ya podemos entonar: “Sí, sí, Colombia, sí, sí, Caribe!”  de Francisco Zumaquéo, “Dale, dale, dale, dale una alegría a mi corazón, dame, dame una alegría mi selección” de Tr3sdeCoraZon, o cualquier canción que represente a nuestra selección.

Así que sintámonos orgullosos de ser colombianos y preocupémonos por repartir abrazos a desconocidos y contagiarlos de buena energía, compartiendo nuestras deliciosas mezclas Manitoba: Chile Limón, Mix Verano Manitoba, y disfrutemos las diferentes sensaciones y sabores del mundial 2018.

Si te sientes identificado con este artículo, seguro eres uno de los nuestros, compártelo y demuéstrale al mundo entero lo orgulloso que te sientes de ser colombiano.