item
Manitoba lanza la Crema de Almendras Consciente
21 May

Manitoba lanza la Crema de Almendras Consciente

Publicado en Noticias

Ahora podrás disfrutar la nueva Crema de Almendras, un nuevo esparcible de Manitoba creado especialmente para potenciar los beneficios de las almendras fusionadas con las cualidades saludables de la sal marina.

Puedes aprovechar el delicioso sabor de la Crema de Almendras Consciente para darle un nuevo sabor a tus almuerzos y cenas. Úsala como acompañante con unos palitos de apio y zanahoria, o agregale una nueva textura a tus ensaladas y platos de verduras verdes.

La Crema de Almendras de Manitoba también quedará perfecta en tus recetas favoritas, para acompañar tu fruta favorita, esparcirla sobre unas deliciosas galletas o para hacer mucho mas especiales unos pancakes al desayuno.

 

Crema de almendras, línea consciente

 

La Crema de Almendras de Manitoba es una fuente importante de vitamina B2, esencial para la piel y para el cuidado de las córneas. Su aporte de calcio y proteínas la hace fundamental en la dieta de las personas mayores, adolescentes, niños, e incluso deportistas.

La Crema de Almendras Consciente no contiene azúcar añadida, es baja en sodio y está repleta de antioxidantes propios de las almendras, además de grasas saludables monoinsaturadas, fibra y proteína, haciéndola una opción saludable para tu dieta en cualquier momento del día.

 

Actualmente, la Crema de Almendra Consciente de Manitoba se puede conseguir exclusivamente en almacenes Éxito.