item
Manitoba entre las 100 marcas de productos de alimentos y bebidas más valiosas de Colombia
17 Nov

Manitoba entre las 100 marcas de productos de alimentos y bebidas más valiosas de Colombia

Publicado en Noticias

En el 2017, Manitoba se posiciona en el ranking de las 100 marcas de productos de alimentos y bebidas más valiosas del país.

En un año de fuerte competencia, Manitoba se ha destacado por una gran reputación en el sector de bebidas y alimentos, logrando el puesto 83, soportado en una valoración de compañía entre los US$50 y US$100 millones (fuente: Raddar). Esta clasificación es el resultado de un continuo entendimiento de las necesidades y deseos de nuestros clientes, quienes han sido fieles a nuestros productos actuales y nuevos, y que han valorado nuestra misión de ofrecer pasabocas de óptima calidad, que contribuyen a la salud y bienestar, una de las métricas que se tuvo en cuenta para definir el ranking de las marcas más valiosas.

El papel de la marca, su actividad económica y su cuota de valor, llevó a Manitoba a registrar un balance positivo y nos permitió posicionarnos dentro de las mejores 100 marcas. Gracias Colombia- clientes y consumidores, por confiar en nosotros y por ser fieles a una marca colombiana que trabaja día a día por ofrecer snacks de calidad orientados a una alimentación saludable.

>>También puede interesarte: En Manitoba llevamos nuestro sabor al mundo