item
Llega la nueva nómina para el mundial Manitoba
20 Jun

Llega la nueva nómina para el mundial Manitoba

Publicado en Noticias

Las nuevas mezclas sabrososky de Manitoba se unen a la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El equipo profesional de Manitosky ha traído nuevos refuerzos para su nómina de jugadores. Esta vez se unen a la formación el defensa Mix de Verano Manitoba; el delantero Chile limón o más conocido como Picantosky y el volante creativo Súper Mix. Estos tres complementos harán que el seleccionado Manitosky, se gane todos los reconocimientos en el mundial de fútbol Rusia 2018.

Vale la pena resaltar que el equipo de Manitoba nos viene acompañando desde hace más de 34 años y sus jugadores, de talla internacional como el maní salado Manitoba, maní confitado Manitoba y demás frutos secos, ahora son muy reconocidos en países como Panamá, México, Aruba, Ecuador, Bolivia, Perú, Paraguay, Puerto Rico, entre otros, por ser confiables, nutritivos y deliciosos.

Es por eso que, para escoger la nueva nómina que siga cumpliendo con las expectativas del mundo, Manitosky tuvo en cuenta las preferencias de sus seguidores y es así como, cargados de mucho sabor, han venido a dejar todo por seguir siendo los mejores. Veamos qué trae de especial cada uno de ellos:

-       Chile limón Manitoba

Aunque tiene pinta de mexicano, por lo picante, este maní crocante es estilo japonés con un delicioso sabor, por su combinación única  de notas picantes y ácidas.

crocante limon

-       Mix de Verano Manitoba

Nace de una mezcla de maní sin sal, maní crocante, picante, limón, habas saladas, maíz tostado y almendras.

 

mix de verano

Tiene un perfil balanceado con una apariencia apetitosa y un sabor que combina notas saladas y picantes, con texturas crocantes proporcionadas a cada uno de los ingredientes presentes en la mezcla.

-   Súper Mix Manitoba

Mezcla de Chrunchybits maní, arándanos recubiertos con yogut griego, mani miel, mani salado, almendra y uvas pasas deshidratadas, proporciona un sabor balanceado con las propiedades nutricionales adecuadas en cada uno de los ingredientes.

Aporta proteína, fibra, vitaminas y minerales esenciales para un buen funcionamiento del organismo, además, genera una sensación de saciedad y puede jugar en cualquier posición.

super mix

Lo mejor de todo, es que los tres nuevos refuerzos tienen buena fuente de proteína, son bajos en sodio, libres de grasas trans y son ideales para cualquier tipo de ocasión.

Así que ya sabes, puedes escoger entre la nómina anterior como Saladoskv, Picantosky, Confitakov o de la nueva línea como Chile Limón, Súper Mix y Mix de Verano, para acompañar tu pasión con una sensación dulce, saladita y crocante. ¡Nuevos Mix Manitoba, para disfrutar y compartir con tus amigovskys!