item
En Manitoba llevamos nuestro sabor al mundo
12 Oct

En Manitoba llevamos nuestro sabor al mundo

Publicado en Noticias

Manitoba estuvo presente en la Feria Anuga 2017, que se llevó a cabo en Colonia, Alemania del 7 al 11 de octubre.

Anuga, la feria alimentaria más importante del mundo, fue nuestro lugar de paso desde el 7 de octubre en el Cologne Exhibition Center, ubicado en Messeplatz, donde compartimos lo mejor de nuestro portafolio de productos tradicionales y nuevos, bajo conceptos de innovación que son relevantes en las últimas tendencias del sector y están orientados a una alimentación saludable.

Este evento reunió 10 ferias especializadas y a más de 7.000 expositores provenientes de 100 países, que exhibieron sus productos y servicios. Como Manitoba, estuvimos en la plataforma Fine Food Hall, una sección dedicada a los productores e importadores de alimentos y snacks saludables.

Durante la feria, presentamos nuestros productos y sus beneficios para la salud. Los alimentos como el maní para prevenir la obesidad, el cáncer, enfermedades cardíacas y reducir el colesterol; las almendras para reducir riesgos de enfermedades cardiovasculares y fortalecer los huesos; los arándanos para prevenir las diabetes, enfermedades relacionadas con las vías urinarias y mejorar la visión; entre otros productos, que hacen de nuestro portafolio uno los más completos y competitivos del mercado.

Además, ahora contamos con una línea biosaludable, productos funcionales a base de semillas de chía con los que podrás adquirir un estilo de vida más saludable. ¡Te invitamos a conocerlos!

>>También puede interesarte: >>Manitoba entre las 100 marcaas de productos de alimentos y bebidas más valiosas de Colombia