item
snacks saludables manitoba snacks saludables manitoba
21 Abr

El Snack Saludable para Toda la Semana

Publicado en Noticias

Mejora tus hàbitos alimentacios todos los días

Día a día, las personas necesitamos sentirnos bien por dentro y por fuera, por eso es importante que prestes atención a tus hábitos alimenticios y te des el gusto de consumir siempre lo mejor durante toda la semana. Recuerda introducir a diario alimentos que aporten beneficios a tu salud, para que así puedas disfrutar plenamente cada momento de tu vida.

En la actualidad, no basta con que desayunes, almuerces y cenes bien, debes mantener un balance nutricional, para así poder cumplir con éxito todas las tareas que demanda el día.

Por eso, recuerda que debes procurar comer entre tus comidas principales snacks o comidas intermedias, pues cada vez hay mayor evidencia que comer entre horas resulta benéfico para el cuerpo y la mente.

En este sentido, debes tener en cuenta y prestar atención al tipo de snack que escoges, para que no alteren tu peso ni afecten tu salud. Deja atrás esos alimentos “vacíos” que dañan tu dieta y no le aportan nada bueno a tu cuerpo.

Manitoba, te quiere bien, por eso te queremos enseñar cómo alimentarte con los mejores snacks, de una manera fácil y divertida, para que así le saques el máximo provecho a tu semana.

En el trabajo

Todos sabemos lo que se siente trabajar desde temprano y lidiar con los múltiples compromisos del día, por eso, no debes descuidar tu alimentación ya que para poder tener un óptimo rendimiento en tu jornada laboral, lo ideal es que en las mañanas y a lo largo del día, no olvides aportarle a tu organismo un alto contenido de fibra, esto te ayudará a que tu sistema digestivo funcione adecuadamente.

Para ello, las frutas son una excelente opción, ya que son los alimentos perfectos que podríamos apodar  “los todo en uno”, pues le aportan a tu cuerpo fibra, agua, vitaminas y minerales, la mezcla perfecta para sentirte bien.

Por ejemplo, para empezar bien tu semana y alegrar esos lunes que a veces resultan ser tan aburridos, puedes consumir frutas como arándanos, cerezas y uvas pasas –Manitoba- , ideales para que lleves a tu trabajo, que además de ser deliciosas, son bajas en sodio, tienen alta capacidad antioxidante y son libres de colesterol. El snack perfecto para que te llenes de la mejor energía y alcances el éxito en cada proyecto que te propongas.

>>Lee también: Arma tu lonchera para llevar al trabajo con Manitoba

Cuando estudias

Los exámenes y las largas lecturas de la ‘U’, requieren que te mantengas  sano y con tu mente activa, por eso, una de tus principales tareas también debe ser, cuidarte y alimentarte con lo que  más te gusta.

 ¿Sabías que alimentos como el maní, las almendras, la macadamia y el maíz, tienen un alto contenido nutricional y ayudan a tu concentración?

Pues bien, cuando tengas que estudiar procura consumir estos alimentos ya que por ser  ricos en vitaminas del complejo B, te ayudan a combatir  la pérdida de memoria y a tener mayor capacidad de concentración mental. Son los aliados perfectos para impulsarte a sacar siempre las mejores notas.

Por ende, los snacks nunca deben faltar en tu maletín; en medio de las clases y después de ellas, es muy importante que dediques un momento para saciar tu apetito y relajarte, verás cómo tu rendimiento mejorará de manera significativa.

Cuando te ejercitas

En el momento de la semana que decides ejercitarte o practicar tu deporte favorito, necesitas estar preparado para que tu cuerpo y tu mente se enfoquen en dar lo mejor de sí.

Por eso, debes asegurarte de siempre llevar contigo un snack que contribuya a que puedas tener un mejor rendimiento físico, pues cuando haces ejercicio tu metabolismo actúa más rápido y lo que comas antes, durante y después de realizar la actividad física, se convierte en un asunto vital.

Ten en cuenta, que tu cuerpo necesita una buena dosis de calorías y proteínas, en este caso, es recomendable que consumas barras de cereal, frutos secos y frutas. Esa combinación ideal, la puedes encontrar con Crunchybits, bocados de cereal con centro de fruta y nueces, que además te aportarán los beneficios de la quínoa y la avena, un acompañante perfecto y delicioso, para que estés siempre en la mejor forma.

Con tu familia y amigos

Cuando terminas la semana, no hay nada más divertido, que compartir con tu familia y amigos. Ir de paseo, ver películas o bailar hasta el cansancio en una fiesta, son muchos de los planes que sin duda siempre querrás hacer. El tiempo perdido nunca se recupera, por eso disfrutar de deliciosos snacks saludables con las personas que más quieres, siempre será un placer y la oportunidad para saborear un rico chocolate –Manitoba- o deliciosas mezclas de frutos tropicales, maní, nueces y arándanos que te ayudarán a evitar la fatiga y a nutrirte mientras te recargas de felicidad. 

>>También puede interesarte: Desayunos nutritivos favoritos