item
¿Dulce o sal para tu amigo secreto?
18 Sep

¿Dulce o sal para tu amigo secreto?

Publicado en Noticias

Entre gustos no hay disgustos

No importa qué tipo de snack prefiera tu amigo secreto, en Manitoba tenemos productos para todos los gustos.

Si jugaste amigo secreto y tienes que «endulzar» a la persona que sacaste mediante un sorteo, intenta primero conocer cuáles son sus gustos en cuanto a merienda; si es muy fit o si por el contrario, disfruta de un buen dulce de vez en cuando.

Luego trata de comprar algo que le sorprenda cuando lo reciba; si es sal, puedes incluir maní salado, maní picante, maní japonés, maíz, marañón o almendra y macadamia saladita; si es dulce, puedes darle maní confitado, mani con chocolate, pasas o ajonjolí, con sabor a miel o caramelizado. Todos estos productos traen beneficios para la salud, ya que los porcentajes de su tabla nutricional están basados en una dieta de calorías.

Amigo "salado"

En Manitoba tienes muchas opciones para escoger el producto ideal para tu amigo secreto. Si optaste definitivamente por regalarle maní, recuerda que este contiene minerales, vitaminas y nutrientes que reducen el colesterol malo y mantienen el colesterol bueno.

Un bocado de 30g de maní, puede reducir el riesgo de cáncer y es excelente para el corazón. También es ideal para mujeres en estado de embarazo por su componente de ácido fólico que contribuye al desarrollo de nuevas células en el cuerpo.

Si no quieres regalarle maní, pero sí algunas frutas deshidratadas, tienes como opción los Crunchybits ya sea con centro de arándanos, almendras o blueberries. Estos son productos que contienen fibra y son ideales para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

>>Lee también: 5 enfermedades que se pueden prevenir comiendo arándanos

Las frutas deshidratadas ayudan a la digestión y los problemas circulatorios, previene enfermedades como el cáncer y la hipertensión. Sin embargo, hay que consumirlos con moderación, ya que puede contribuir al aumento de peso.

Un amigo muy dulce

Si tu amigo secreto resulta ser alguien muy dulce, endulzalo con nuestros productos con chocolate: maní, almendras o macadamia con chocolate. El chocolate es el ingrediente principal para mejorar el ánimo de una persona y además, regula los niveles de estrés, beneficia la salud cardíaca y ayuda a prevenir la diabetes.

Si le sumas a ese chocolate las almendras, estás escogiendo un snack ideal para tu salud cardiovascular y arterial. Si lo combinas con macadamia, obtienes más energía y reduces el colesterol malo.

Otros productos de Manitoba que puedes tener en mente son los que son a base de frutas. Estos proporcionan al cuerpo vitaminas, minerales y antioxidantes indispensables para el funcionamiento adecuado del cuerpo y la mente.

Ni dulce ni salado

Si definitivamente tu amigo secreto no se decide entre dulce y salado, regálale un mix que reúne lo mejor de nuestros productos: original, frutos tropicales, maní y nueces, maní y arándanos. Todas estas mezclas tienen un alto nivel nutricional, evitan la fatiga y, sin duda, satisfacen el apetito.

Una nueva opción que te invitamos a probar es nuestra línea biosaludable pensada para tu bienestar. Se trata de dos productos funcionales con un alto contenido de antioxidantes, fibra, calcio y omega 3, que ayudan a mejorar tu estilo de vida. Las semillas de chía y la crema de maní con chía tienen propiedades depurativas y antioxidantes que te ayudan a eliminar líquidos y toxinas.

Las semillas de chía son muy reconocidas por su gran aporte extra de energía, te ayudan a bajar de peso, controlar los antojos, mantenerte hidratado, y ayudan a calmar los dolores en las articulaciones.

Sin duda la chía, una palabra de origen maya que significa fuerza, aporta múltiples beneficios a tu salud. Así que no descartes la opción de regalarle este complemento para consumir con agua, batidos, ensaladas; o la crema de maní con chía para esparcirla en el pan, galletas, tostadas, o llevarla directamente a su boca.

Para terminar, recuerda endulzarlo constantemente y preferiblemente en la mañana, ya que estos productos aportan gran número de vitaminas y nutrientes que te mantienen activo durante todo el día. También indícale los beneficios de consumir el producto que le estás regalando; así se dará cuenta que te tomaste un tiempo prudencial para regalar algo que le sentará bien a su organismo.

Ahora que ya sabes con qué endulzar a tu amigo secreto, el problema será decidir cuál regalarle de primero. Por eso, piensa en él y escoge; de esta manera harás la elección correcta y dejarás a tu amigo contento, satisfecho y lleno de energía. ¡Buena suerte con ello!

>>También podría interesarte: Antojo, ansiedad o hambre ¿Qué hacer?