item
Arma tu lonchera para llevar al trabajo con Manitoba
15 Feb

Arma tu lonchera para llevar al trabajo con Manitoba

¿Quién dijo que solo los niños pueden llevar lonchera? Hoy en día los adultos son más conscientes de que deben llevar una alimentación saludable para mejorar su rendimiento laboral y su estado físico, así que llevar lonchera al trabajo se ha vuelto una tendencia. En estos casos, los productos Manitoba se convierten en aliados infaltables para la merienda, pues son prácticos de llevar y altamente nutritivos.

En algunos lugares de trabajo encontrar alimentos saludables no es tan fácil por temas de ubicación, por lo que muchos optan por comer lo que conocemos como ‘mecato’ o ‘chatarra’, que por lo general son alimentos con alto contenido calórico y de grasa, y con poco aporte nutricional.

Si no tienes tiempo para elaborar recetas complicadas y tu propósito definitivamente es mejorar tu alimentación, aquí te dejamos una guía semanal para que armes loncheras prácticas, deliciosas y que te harán bien.

Lunes de felicidad:

Nada mejor que comenzar la semana cargado de alegría, para ello arma tu lonchera con un paquete de Maní con Chocolate de Manitoba, esta combinación es perfecta, tiene lo dulce del chocolate y lo salado del maní. Por si no sabías el chocolate es rico en antioxidantes, reduce el colesterol y lo mejor de todo, es bueno para el corazón. Los científicos aseguran que comer chocolate hace que tu cerebro produzca endorfinas las cuales brindan una sensación de bienestar a tu cuerpo y logran provocar un sentimiento de felicidad.

Puedes complementar tu lonchera con una porción de fruta como papaya, melón, piña o la que sea de tu elección.

Martes de belleza:

El martes es un día perfecto para cuidar tu salud y tu piel, es por esto que te recomiendo incluir en tu lonchera un mix de frutos tropicales de Manitoba, es una Mezcla que tiene todas las propiedades y los nutrientes de las nueces y frutas, estos logran beneficiar el cuidado de tu piel, de tu salud y por supuesto aportan para tu belleza, tanto interna como externa. Así que nada mejor que comenzar tu día sintiéndote bien contigo mismo.

Para que tu merienda quede deliciosa y aún más nutritiva, puedes acompañarla de una porción de yogurt (puedes escoger uno bajo en azúcar) o si prefieres yogurt griego que es reconocido por su alto contenido proteico y lo mejor de todo queda perfecto con el mix de frutos tropicales Manitoba.

Miércoles para disfrutar:

A la mitad de semana lo más probable es que se te antoje algo delicioso, no muy dulce ni muy salado. Nuestra recomendación es el Mix Original de Manitoba, que contiene maní salado, maní recubierto de chocolate, arándanos, maíz, maní japonés, almendras, maní con ajonjolí y maní confitado, que te aportará hierro, calcio, proteínas, y grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que te harán bien para tu salud.

El complemento perfecto podría ser un jugo natural bajo en azúcar o una porción de leche de tu elección (de almendras, de soya, de arroz, descremada, deslactosada, etc).

>>Lee también: El snack saludable  para toda la semana

Jueves para consentirse:

Para todos el jueves es un día especial, puesto que se acerca el inicio del fin de semana y que mejor excusa para consentirte, que tal si este día te arriesgas y te haces un sándwich con pan integral y crema de maní Manitoba. El pan integral combate el estreñimiento, controla el peso, reduce el riesgo de cáncer y protege tu corazón, por otro lado, la crema de maní contiene grasas saludables, te mantiene saciado por más tiempo y aumenta tu energía, lo que necesitas para recibir el fin de semana.

Acompáñalo con un jugo de naranja 100% natural el cual te aporta vitamina C y regula los ácidos gástricos.

Viernes de nutrientes esenciales:

¿Qué tal incluir una de las mejores frutas en tu alimentación del viernes? Te recomiendo llevar arándanos de Manitoba, contienen fibra y vitamina C, son bajos en sodio, libres de colesterol y están cargados de antioxidantes y nutrientes esenciales, mantienen sano tu cerebro y te ayudan a protegerte contra enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Puedes llevar un doypack de 300g para compartir con tus compañeros de oficina todos estos beneficios, y al mismo tiempo tener un rato divertido y delicioso.

Recuerda que Manitoba te ofrece variedad de productos salados, dulces, mezclas, chocolates frutas y semillas ideales para consumir en cualquier momento de día sin remordimientos, porque ¡Manitoba te quiere bien!

>>También puede interesarte:Agrega frutos secos a la lonchera de tus hijos