item

Términos y Condiciones Calendario Digital personalizado Propósitos Manitoba 2018

Manitoba, invita a todas las personas a participar en la actividad ¡Calendario Digital Personalizado Propósitos Manitoba 2018!, de acuerdo a la información que se detalla a continuación:

Ámbito de la actividad

La actividad es válida únicamente para participantes que residan en Colombia y se realizará en los perfiles de Facebook e Instagram de Manitoba:

(https://www.facebook.com/megustamanitoba/)
(https://www.instagram.com/manitobatequierebien/)

Esta dinámica estará vigente desde el 24 de enero de 2018 al 31 de enero de 2018.

Mecánica, Ganadores y Premios de la actividad

La mecánica El 24 de enero se realizará una publicación en las redes sociales Facebook e Instagram, en donde las personas deberán comentar cuáles son sus propósitos durante el año 2018, en qué mes piensan cumplirlos y usar el hashtag #Empieza2018BienConManitoba

A través de la herramienta random.org se seleccionarán 30 comentarios (15 en Facebook y 15 en Instagram), para luego enviar a través de inbox o correo electrónico a cada ganador un calendario digital personalizado en formato JPG.

Requisitos generales para participar

Ser persona natural que tenga su domicilio actual en Colombia.
Tener una cuenta activa en Facebook e Instagram.
El perfil en Facebook e Instagram debe estar público para ser validado.
Ser mayor de 18 años de edad.
Ser seguidor de la fanpage de Facebook y el perfil en Instagram de Manitoba.
Haber cumplido los requerimientos solicitados en la publicación y en los términos y condiciones de la actividad.

Ganadores

Las personas cuyos comentarios sean seleccionados a través de la herramienta random.org, serán notificadas por un mensaje interno en cada red social, y deberán suministrar los siguientes datos para recibir su obsequio Manitoba: nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono, dirección, barrio, ciudad y fotografía para personalizar el calendario digital. Solo de esta forma, se podrá hacer envío digital del Calendario Manitoba con un tip o una recomendación para cumplir ese propósitos.

Requisitos generales de los preseleccionados para ser ganador

Ser persona natural que tengan su domicilio actual en Colombia.
Tener una cuenta activa en Facebook e Instagram.
El perfil en Facebook e Instagram debe estar público para ser validado.
Ser mayor de 18 años de edad.
Haber cumplido los requerimientos solicitados en las fechas establecidas.

Premios de la actividad

El premio de la actividad será un calendario digital (imagen en jpg no interactiva) personalizado con los propósitos mencionados por el participante ganador. El Premio será entregado únicamente a la persona cuyos datos correspondan a los que han sido enviados a través de mensaje en Facebook e Instagram. El envío se realizará por correo electrónico y/o mensaje interno de Facebook o Instagram. El premio no será canjeable por dinero.

Recomendaciones para los participantes

Solo se puede participar con un comentario, no será válido que un participante tenga varios comentarios sobre la publicación.
En caso de recibir más respuestas por participante, se tomará en cuenta para la preselección de los ganadores el primer comentario que éste haya hecho sobre la publicación.
Los comentarios solo son válidos en la publicación o post de la actividad.
Comentarios en otras publicaciones, por mensaje interno, en los Términos y Condiciones y en otra de las redes sociales de Manitoba no serán válidos para participar.
Comentarios tipo Spam, contenido ajeno a la compañía o que afecte la imagen de la marca, serán eliminados automáticamente.
Las personas que hayan ganado en Facebook no podrán ganar una segunda vez en Instagram.

Condiciones generales

Todos los datos que los participantes suministren a Manitoba durante la actividad para participar deben ser veraces, válidos y verificables. En caso de encontrar que la información suministrada es falsa o no acorde a la realidad, el participante será descalificado y retirado de la actividad de manera inmediata.

Manitoba, tendrá la libertad de anular y eliminar publicaciones de los participantes en el caso de presentar conductas abusivas, groseras o que vayan en contra del buen nombre del organizador, la marca Manitoba y/o cualquier persona o institución.

Cualquier comportamiento considerado fraudulento, autoriza a descalificar unilateralmente al participante, sin que haya lugar a efectuar ningún tipo de reclamo o indemnización. La descalificación de un participante no deberá ser notificada y no cuenta con recurso alguno. De igual manera, si se detecta cualquier infracción que pueda confundir o que vaya en detrimento de la marca, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado.

Si por algún motivo los ganadores no entregan la información necesaria para hacer el envío del premio, este será entregado a otro participante.

Quedan expresamente excluidos de ganar en esta actividad las siguientes personas: (i) Los empleados de Manitoba, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (ii) Los empleados de la agencia de publicidad vinculados a esta actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iii) Los empleados de los proveedores del organizador, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil; (iv) Los empleados de la agencia de publicidad encargada de la administración de la página web de la actividad, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

Aceptación de los Términos y Condiciones

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte Manitoba sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales serán definitivas e irrecurribles. Los participantes certifican que cumplirán todas y cada una de las disposiciones establecidas en el presente documento. Por lo tanto, Manitoba no será responsable por los efectos y consecuencias de cualquier violación o inobservancia a estas disposiciones por parte de los participantes, y serán de la exclusiva responsabilidad de los participantes que incurran en dicha violación.