item
Una mezcla para cada momento de tu vida
23 Ago

Una mezcla para cada momento de tu vida

Publicado en Noticias

Lograr que nuestros clientes salgan de la rutina es una de las tareas de Manitoba, pues día a día queremos brindarles alternativas alimenticias para que sigan confiando en nuestra empresa, una labor que  requiere de nuestra creatividad, conocimiento y profesionalismo.

Fidelizar a un cliente es un juego de seducción, pues desde que comienzan a consumir  nuestros productos hasta que los terminan, va viviendo sensaciones y emociones donde están implicados sus cinco sentidos. Mientras más completa sea esta experiencia, más posibilidades hay de que se enamoren de nuestros productos.

Por esta razón, hemos pensado en tres productos que además de tener un sabor delicioso, deseamos que se conviertan en una experiencia única y divertida para cada momento del día, donde el objetivo principal es que sean más placenteros, alegres, mágicos e inolvidables.

Ante la nueva onda fit que se está viviendo en nuestra sociedad donde muchos han acogido del deporte, un cambio saludable para su vida personal, Manitoba ha diseñado un  producto perfecto para disfrutar previamente a la hora de realizar algún deporte. Super Mix Manitoba,  que gracias a su mezcla única de sabores hecha de crunchybits maní, maní miel, maní salado, almendras, uvas pasas deshidratadas y arándanos recubiertos de delicioso y nutritivo yogurt griego, le permiten proporcionarle al cuerpo  un buen despliegue de energía antes de cada sesión de entrenamiento.

 

 Súper mix Manitoba

 

Estos frutos secos  pueden ser una excelente fuente de carbohidratos saludables, y cuando se combinan pueden ser un perfecto bocadillo de pre-entrenamiento para cualquiera que va en camino o que tiene poco tiempo. Es que es tan beneficioso, que muchas personas lo consumen antes de iniciar el día, para tener la suficiente energía y ser cada día más productivo.

Para aquellos que les gusta disfrutar de los momentos intensos y que solo  desean alimentarse con un producto que les permita saciar su apetito y cuidarse, está diseñado  el Mix Verano Manitoba , una combinación entre las notas saladas y picantes, con texturas diferentes que combinan maní sin sal, maní crocante picante limón (maní chile limón), habas saladas, maíz tostado y almendras.

 

Mix Verano de mani Manitoba

 

Si alguna vez se encuentra con hambre y necesita una merienda saludable y que no requiere de mucha preparación, un puñado de  Mix Verano tendrá todo el aporte nutricional de cada uno de sus ingredientes y además se divertirá con las variadas sensaciones únicas que posee este producto. No solo para su apetito, sino también beneficiará su salud.

Para nadie es un secreto que el picante es un atractivo para muchas personas que les gusta sentir el  ardor en el paladar y más cuando les encanta acompañarlo con un aperitivo para disfrutar en las reuniones sociales.

En Manitoba el nuevo Maní crocante Chile Limón Manitoba,  una mezcla donde se podrá disfrutar de la textura crocante del maní estilo japonés con deliciosas notas picantes y ácidas. Esta unión no solo es deliciosa, sino muy nutritiva con alto contenido de hierro y buena fuente de proteína.

 

Maní crocante chile limón Manitoba

 

Solo queda que ustedes se diviertan consumiendo estas inigualables mezclas de Super Mix, Mix Verano y Maní crocante Chile Limón y dejen que nuestros productos cambien la rutina de sus días y nos conviertan en total responsables de una linda sonrisa en su rostro, porque Manitoba Te Quiere Bien.