Si quieres que tus hijos siempre gocen de las mejores condiciones de salud, es fundamental que cuidemos los alimentos para incluir en sus loncheras, deja a un lado las comidas chatarra y usa tu creatividad para preparar deliciosos y nutritivos snacks para sus desayunos.
Te compartimos algunos de los alimentos que podrías tener en cuenta a la hora de empacar los snacks y los desayunos cuando tus hijos van a la escuela o cuando están en vacaciones. También puedes combinar todos estos alimentos y complementar según sus gustos para darles a tus hijos la mejor alimentación de una manera divertida.
Cereales
Los cereales son ricos en vitaminas, calcio y fibra, por lo que son una excelente alternativa para sus desayunos, si quieres sorprenderlos con algo diferente, te recomendamos agregar en su yogur preferido o leche de tu elección, nuestros cereales Crunchybits, son perfectos para cuidarlos y deliciosas para comenzar el día, son hechos a base de avena, quinoa y están rellenos de fruta deshidratada o frutos secos que harán la diferencia en el desayuno de tu hijo. Conoce las presentaciones de Crunchybits que puedes usar en su alimentación: goo.gl/jLzD3W
Batidos de fruta
A los niños les encantan estas bebidas y estarán recibiendo una increíble carga nutricional. Usa frutas como banano, fresas, moras, melocotón, arándanos y las almendras para hacer tus batidos, conoce un deliciosa receta con arándanos Manitoba aquí: goo.gl/6jBcem
Crema de maní
Es un alimento que los niños disfrutan mucho y tiene grandes propiedades nutricionales porque es una fuente importante de proteína y de fibra. Puedes usarla al preparar un sándwich, agregarla a tus batidos de fruta o simplemente untarla en las tostadas.
Sándwich de estrellas de jamón y queso
Ponle en la lonchera galletas saladas de las redondas y el jamón y el queso se lo agregas pero cortado en forma de estrella o animalitos, usando un cortador de galletas.
Mini muffins
No sólo puedes hacerles muffins de frutas, puedes variar por unos de coco o de calabaza dulce que también les encantará. Prepáralos en el fin de semana y manténlos siempre en bolsa resellable para que mantengan su frescura.
Wraps
Los puedes rellenar de frutas o majados de frutas, también puedes hacerlos mezclando yogurt griego, pasas y fruta fresca y hasta de jamón y queso crema.
Frutas congeladas
Congela frutas con un poco de jugo de piña o naranja en pequeñas copitas de plástico con tapa, de esta manera, cuando lo coman en la escuela, estén fríos y algo congelados todavía. También les puedes agregar coco rallado, arándanos deshidratados o maní salado Manitoba.