item
5 tips para adaptar el ejercicio a tu estilo de vida
10 Jun

5 tips para adaptar el ejercicio a tu estilo de vida

Publicado en Tips

La carga laboral, las largas horas de estudio o incluso simplemente el hecho de que no te gusta hacer ejercicio son situaciones que nos impiden adaptar la actividad física en nuestra rutina.

 Sin embargo, no podemos dejar de lado la importancia del ejercicio para nuestras vidas, por lo que queremos darte algunos tips para que sea un poco más fácil iniciar con esta práctica saludabl.

  • Busca algo que de verdad te guste hacer. No te tortures con actividades que en realidad no disfrutas. Es más fácil sacar tiempo para las cosas por las que nos apasionamos.

  • Agenda tu rutina para todo el día. Puedes poner alarmas en el reloj o el celular y hacer pequeñas sesiones que al final del día van a ser muy importantes. 20 abdominales y 20 lagartijas cada hora puede ser un gran inicio.

Manitoba estilo de vida

 

  • Practica deporte en grupo. Es mucho más motivador realizar actividades físicas en las que también puedas relacionarte con otras personas. Además,  nunca sabes a qué persona importante para ti puedas conocer.
  • No solo una rigurosa rutina te ayudará con tu salud. Lo importante es hacer ejercicio y adaptarse. Aprovecha los momentos que tengas para hacer lo que puedas, es mucho mejor que no hacer nada.
  • No dejes que el clima afecte tu progreso. No te desanimes si empieza la temporada de lluvias. Siempre puedes buscar alguna actividad que puedes practicar en un lugar cerrado

 ejercicio con Manitoba

 

  • Un tip adicional es que nunca olvides acompañar tu día a día con los deliciosos productos Manitoba que van perfectos con cualquier actividad física.

 Mani uvas pasas Manitoba

 

Fuente:

 

https://www.aarp.org/espanol/hogar-familia/familia-bienestar/info-2017/como-adaptar-ejercicio-a-estilo-de-vida-lorraine-ladish.html