Receta con mantequilla de maní Manitoba Receta con mantequilla de maní Manitoba
08 Nov

CREMA DE MANÍ Y CHOCOLATE, UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA UNA DELICIOSA MALTEADA

Publicado en Recetas

La malteada hecha con crema de maní Manitoba en cualquiera de sus presentaciones (Creamy, Crunchy, Chía, Dark Chocolate, Sin Azúcar Añadida) y chocolate es una divertida receta la cual aporta nutrientes a tu organismo, teniendo como ingrediente principal la crema de maní Manitoba o más conocida mantequilla de maní, que además de ser deliciosa, posee muchos beneficios que la convierten en un alimento indispensable.

Al consumir dos cucharadas de crema o mantequilla de maní, estarás consumiendo 7 gramos de proteína, además que puede brindarte la sensación de estar satisfecho, lo que quiere decir que tendrás menos hambre y sentirás saciedad por más tiempo.

Otro de los grandes beneficios que puedes obtener con esta deliciosa receta con crema o mantequilla de maní, es la recuperación y el aumento de masa muscular, debido al nivel de proteína que contiene y la cantidad perfecta de calorías que te darán las energías necesarias para tus diferentes actividades del día.

tomandoagua octubre

La Malteada de crema o mantequilla de maní y chocolate es una bebida irresistible, con una deliciosa combinación que te aporta beneficios y además es fácil de preparar. Alista los siguientes ingredientes, escarcha tu vaso ¡y disfruta!

chocolate malteada

Para esta receta sólo necesitarás los siguientes ingredientes:

2 tazas de helado de chocolate.

2 cucharadas de crema de maní Manitoba.

3 almendras.

1 taza de Hielo.

1 taza de Leche en polvo.

1 taza de leche entera.

½ cucharada de leche condensada.

4 cucharadas de jarabe de chocolate (para la decoración)

Paso 1

Coloca en la licuadora los hielos, el helado de chocolate, las almendras, la crema de maní, la leche condensada, licuar un poco los ingredientes. Y por último, añade la leche entera.

Paso 2

Añade la leche entera y licua hasta que veas la mezcla uniforme pero no demasiado pues el helado se derrite.

Paso 3

Escarcha un vaso para malteada con media cucharada de jarabe de chocolate, también puedes dibujar  líneas de chocolate dentro del vaso.

Paso 4

Sirve en los vasos y disfruta de una deliciosa malteada de Crema de maní y chocolate.  

Si te gustó esta receta, te invitamos a conocer más recetas con crema de maní manitoba