Historia

Somos una empresa con 40 años de experiencia, que trabaja pensando en las necesidades nutricionales de los consumidores. Por eso, nuestros productos son diferenciados, con valores agregados, innovadores y con un amplio portafolio que nos permite entregar productos de excelente calidad y variedad.

En Manitoba ofrecemos maní y frutos secos en el  mercado nacional e internacional. Nacimos e ingresamos al mercado como una industria  casera, fruto de la idea de dos hermanos que iniciaron vendiendo maní confitado a sus compañeros en el colegio y poco a poco nos fuimos transformando en una empresa líder en el mercado del maní a nivel nacional e internacional.

El éxito del crecimiento está unido a que en Manitoba tenemos como política de calidad: ofrecer a sus clientes pasabocas de óptima calidad que superen las expectativas, brindando bienestar y salud; logrando el crecimiento integral y social de sus colaboradores, funcionarios, proveedores, clientes, accionistas, así como del medio ambiente y un mejoramiento continuo de los procesos del sistema de gestión de calidad.

Actualmente distribuimos nuestros productos en las grandes ciudades del país y los principales Supermercados de Cadena. También realizamos exportaciones a países como Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Puerto Rico, Brasil, Cuba, Curacao y Paraguay.

Queremos que el trabajo de todos esté encaminado hacia la visión y la misión de Manitoba, con el fin de que  cumplamos todas las metas y objetivos que tenemos propuestas como compañía.

Medios

Visión

Ser en el año 2020, una empresa líder en pasabocas nutritivos, saludables e innovadores en el mercado colombiano y en los países con actual presencia, garantizando el crecimiento integral de sus colaboradores, proveedores, clientes y accionistas. Orientado bajo la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Misión

Ofrecer  pasabocas de óptima calidad, que contribuyen a la salud y bienestar de nuestros clientes, mediante el esfuerzo conjunto de los miembros activos de la organización haciendo énfasis permanente en el crecimiento personal, empresarial y social.

Valores Corporativos

Perseverancia
Liderazgo
Trabajo en equipo-armonía
Innovación
Compromiso
Competitividad
Integralidad