Receta de batido de frutas del bosque con mantequilla de maní
11 Dic

Receta de batido de frutas del bosque con mantequilla de maní

Publicado en Blog

Si te encantan los batidos de frutas, y en tu elección están los frutos del bosque,  que tal este delicioso batido, con una combinación perfecta para un compartir en estas fechas especiales, caracterizado por su sabor dulce y cualidades verdaderamente irresistibles, asociadas a la presencia de diversas sustancias que propician la prevención cardiovascular y el  antienvejecimiento.

articulo batido 1 1

La presencia de estas frutas en tu compartir navideño te harán ser el protagonista con esta deliciosa e inolvidable receta. Una cascada de sustancias beneficiosas sin que tengamos que renunciar a los sabores dulces o a los colores intensos y alegres que decoran nuestros platos, y hacen el menú navideño más irresistible.

Dentro del grupo de frutas rojas o frutas del bosque podemos incluir: arándanos, endrinas o arañones, frambuesas, fresas, fresones, cerezas, madroños, grosellas, y moras.

articulo batido 2 1

Los Batidos sonexcelentes para la digestión ya que al mezclar estos ingredientes naturales como las frutas en la licuadora o batidora se aprovechan todos los nutrientes que estos tienen beneficiando la absorción de vitaminas y micronutrientes. El cuerpo asimila estos micronutrientes más rápidamente convirtiéndolos en energía mejorando así las funciones metabólicas de nuestro sistema.

Ingredientes:

1 taza de arándanos

1 taza de moras

1 taza de fresas

1/2 taza agua

2 tazas leche deslactosada

Crema de maní Crunchy

2 cucharadas avena en hojuelas

Cerezas en almíbar (para decorar)

 Preparación:

  1. Lava bien los arándanos, las moras y las fresas.

  1. Verter en la licuadora los frutas, el agua, la leche y la avena en hojuelas por 1 minuto a máxima velocidad.

  1. Llegó la hora de servir: una idea es servir en una copa y verter el batido sin rebozar y le agregamos por encima la crema de maní Crunchy Manitoba y unas cerezas encima, si deseas puedes añadir una cucharada de helado.

  1. Ya puedes disfrutar de esta maravillosa y deliciosa bebida.

articulo batido 3