Conoce las ideas de meriendas que tenemos para ti | Manitoba
07 Feb

Conoce las ideas de meriendas que tenemos para ti | Manitoba

Publicado en Blog

Seguramente a todos nos ha pasado que en nuestros trabajos estamos tan ocupados con las tareas diarias que alimentarnos en las horas correctas deja de ser una prioridad, por lo que normalmente recurrimos a alimentarnos con comida chatarra, lo cual es un gran error que podemos evitar complementando nuestra alimentación con otras alternativas como por ejemplo los snacks saludables, que son una excelente opción para acompañar esas largas jornadas de trabajo o estudio.

Lo mejor de los snacks saludables es que son prácticos, deliciosos y nutritivos para nuestro organismo, verás cómo calman el hambre y te recargan de energía en esas largas jornadas en las que no cuentas con mucho tiempo. Descubre lo sencillo que resulta preparar o elegir los snacks saludables ideales para la oficina o universidad, tanto dulces como salados, a continuación te damos algunas opciones que complementan muy bien tu nutrición:

Nueces: Este fruto seco es ideal, es sano y aporta gran energía y proteína a tu cuerpo.

Si te gustan las nueces te recomendamos nuestra mezcla: Maní, Maíz & Nueces, es deliciosa, nutritiva y tiene antioxidantes que ayudan a reducir el colesterol. Conocela aquí: goo.gl/6qujxG

 Manitoba mix maíz y nueces

Galletas de avena: Este alimento te ayuda a que tengas un corazón sano, pues es un enemigo del colesterol y además te ayuda a tener buena digestión. Con las galletas de avena tendrás mucha energía, sobre todo después de largas jornadas de trabajo o estudio.

Galletas de avena

Almendras: Las almendras son uno de los fruto secos más nutritivos del mundo, tienen muchos beneficios, entre los principales nos ayudan a mantener el cuidado de la piel, cabello y a fortalecer nuestros huesos. El consumo diario de almendras nos puede ayudar a mantener buenos niveles de colesterol.

Además de todos sus grandes beneficios, las almendras son deliciosas, si te quieres acompañar tu alimentación con este snack saludable, te recomendamos nuestras almendras Manitoba, seguro te encantarán. Conócelas aquí: goo.gl/Y16a2j

Producto Manitoba almendras saladitas

 

Mini bocadillos integrales: Nada mejor que prepararse unos mini bocadillos de pan integral o pan de cereales para complementar tu alimentación en la oficina de manera nutritiva. Procura usar ingredientes saludables y bajos en calorías como rellenos de salmón ahumado, espárragos, jamón de pavo, pechuga de pollo, tomate en rodajas y todos aquellos rellenos ligeros que te apetezcan para prepararte un menú diferente.

Yogur con frutas y frutos secos: Esta es una excelente opción para disfrutar a las medias once, es muy sencillo de preparar y funciona como un aperitivo nutritivo para llevar a la oficina o universidad. Para hacer esta preparación debes escoger un yogur natural o griego y añadirle una porción de tu fruta preferida, granola y para darle un toque diferente puedes agregar arándanos deshidratados y Almendras Manitoba

  Fotografia Yogurt con frutas y frutos secos

Barritas energéticas de avena: Estas barritas son ideales para reponer energía tras una intensa jornada de trabajo o para calmar las ansias de dulces de forma saludable.

  Fotografia barritas énergeticas de avena

Alternativas saladas para comer entre horas

Si tu preferencia es más hacia los snacks salados debes saber que éstos también pueden tener azúcares añadidos en su interior y ser fuente de otros nutrientes poco saludables, en su reemplazo de éstos, te recomendamos algunas opciones que seguro te encantarán:

Maní sin sal Manitoba

Uno de los alimentos más nutritivos y saludables del mercado, es el maní sin sal agregada Manitoba, es rico en proteínas y vitaminas que aportan positivamente a nuestra salud. El maní más allá de sus cualidades nutricionales, es atractivo por su indiscutible y agradable sabor.

 Manitoba maní sin sal

Maní bajo en sodio Manitoba

El maní con bajo contenido en sodio es nutritivo. Además, es fuente importante de proteína, contiene bajo nivel de sodio y contribuye a un buena salud cardiovascular.

 Manitoba maní bajo en sodio

Crema de maní sin azúcar añadida

Si quieres cuidarte de la mejor manera en tu alimentación, nuestra crema de maní baja en sodio y sin azúcar añadida, es ideal para disfrutarla en cualquier momento del día, puedes esparcible sobre trozos de manzana, rodajas de banano o cualquier fruta de tu elección. descubre aquí algunas recetas que puedes hacer con nuestras cremas de maní: goo.gl/PV2jr6

Crema de maní sin azucar añadida

Crema de maní con chía Manitoba

Nuestra crema de maní con chía es una excelente fuente de omega 3, calcio, hierro y antioxidantes. La fibra de la chía y la proteína del maní te ayudarán a generar sensación de saciedad, convirtiéndola en un antojo saludable, natural y nutritivo, ideal para ser la protagonista de tus momentos nutritivos.

  Manitoba Crema de maní con chía