item
Ideas de comidas navideñas para momentos especiales del mes
12 Dic

Ideas de comidas navideñas para momentos especiales del mes

Publicado en Recetas

Los momentos en familia y las tradiciones son espacios para alimentar el espíritu y disfrutar de los pequeños y valiosos detalles de la vida. La navidad es la época para renovar la fe en Dios, amar a los demás y dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean.

Lo más importante de la navidad es disfrutar con alegría y agradecimiento cada momento, se debe resaltar la espiritualidad, la reflexión y los valores, teniendo en cuenta que los obsequios materiales son algo más de la época.

 articulo navidad 1 1

En navidad debemos enseñar y motivarnos a pensar en los más necesitados, en los más vulnerables, ser solidarios y dar desinteresadamente es un buen motivo para celebrar y ser partícipes de la navidad.

La novena de aguinaldos es uno de los espacios que podemos aprovechar, Manitoba te ayuda a endulzar estos momentos de alegría, donde puedes compartir una torta con crema de maní, unas ricas galletas con Arándanos Deshidratados.

Una opción ideal cuando tienes muchos invitados y quieres sorprenderlos con un compartir delicioso, puedes preparar un pudín de Chía, un antojito saludable y con todos los beneficios del maní.

La Chía es considerada por muchos como un alimento que aporta al organismo una dosis perfecta de proteínas, antioxidantes, omega 3 y fibra soluble, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico y que aporta beneficios a los pacientes con diabetes tipo 2.

Para la cena navideña, puedes optar por acompañarla con un Mix de maní como pasabocas, también puedes preparar un bizcocho con frutas escarchadas y frutas deshidratadas y endulzar un poco estas fechas especiales.

 articulo navidad 3 1 1

La navidad pretende cautivar el espíritu y encontrar la felicidad en cada uno de nosotros, examinar un año vivido y esperar uno nuevo con el deseo de ser mejores cada día. Es un espacio para celebrar las tradiciones religiosas, orar, regalar mensajes de navidad para la familia y compartir con los más cercanos.