item
Crema de Maní, un alimento ideal para los niños
19 Sep

Crema de Maní, un alimento ideal para los niños

Publicado en Tips

Para nadie es un secreto que incrementar el apetito en los niños es una labor muy difícil y más cuando los menores deben de consumir altas dosis de vitaminas y nutrientes para su buen desarrollo y vitalidad.

Quizás si les hablamos de maní, podemos llamar un poco su atención, pero usted se imagina decirle a su hijo que le va a empacar en la lonchera galletas con Crema de Maní con Chocolate Manitoba,  ¿Le encantaría verdad?

Para los niños acompañar sus alimentos con crema de maní es muy divertido, no solo por su exquisito sabor y agradable textura, sino porque les gusta colocarla como aderezo a sus porciones de comida.

Además de agradar el paladar de su pequeño, el maní es una fuente de proteína vegetal con un alto contenido de arginina, un aminoácido que fortalece el sistema inmunológico, contribuyendo a prevenir también la aterosclerosis y combatir la hipertensión arterial. Además contiene vitamina E y B3, calcio, potasio, y minerales como cobre y hierro.

nino

Las Cremas de Maní Manitoba  son un alimento enormemente útil para ayudar a mantener la fuerza del cuerpo y la construcción de los músculos. Y si de energía hablamos, la crema de maní es excepcional en impulsar los niveles de energía en una persona. Por eso, si el sueño de su hijo es ser tan fuerte y enérgico como su superhéroe favorito, es momento de empezar a incluir en su lonchera más Crema de Maní Manitoba.

Sanduches con crema de mani

Hay que recordar que si deseamos que el niño crezca correctamente debemos seleccionar cuidadosamente los alimentos que toma, ya que la infancia y la pubertad son las dos etapas en las que se experimenta el crecimiento, de ahí que las necesidades de nutrientes sean fundamentales para niños y adolescentes. No obstante, los alimentos para crecer deben tenerse en cuenta durante toda la vida, ya que el cuerpo humano no deja nunca de cambiar.

No olvide que los hábitos alimenticios y el ejercicio desde la etapa de la niñez, ayudan a definir su estilo de vida y ayúdalos a encontrar en Manitoba una serie de productos no solo saludables, sino también deliciosos.